Secciones
Paola Rojas IMPACTA con su belleza buceando en el mar (VIDEO)
Espectáculos

Paola Rojas IMPACTA con su belleza buceando en el mar (VIDEO)

La conductora de Televisa causó sensación en redes sociales luego de compartir un video mostrando su belleza mientras buceaba en el mar.

por LaVerdad

Paola Rojas IMPACTA con su belleza buceando en el mar (VIDEO)

Paola Rojas IMPACTA con su belleza buceando en el mar (VIDEO)

Una de las periodistas más queridas en la televisión es Paola Rojas, la presentadora de Televisa tal parece que disfrutó de su fin de semana lejos de los reflectores.

Como recordamos la conductora de Televisa Paola Rojas, luego del escándalo de su ex esposo Zague, ha decidido continuar con sus proyectos personales y ahora luce mejor que nunca.

Paola Rojas ha cautivado con su belleza a sus fieles seguidores en Instagram, pues la periodista de 42 años de edad conserva un físico espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es miércoles de @netasdivinastv, nos vemos por @canalunicable.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Quizá te interese: Paola Rojas luce irreconocible (FOTO)

Paola Rojas en su cuenta oficial de Instagram no suele compartir fotografías muy provocativas, pero en una reciente publicación ha causado alboroto en redes sociales.

En la reciente publicación de Paola Rojas en su cuenta social, se puede apreciar a la periodista disfrutar del mar, la ex de Zague no perdió la oportunidad de presumir su físico con un atuendo playero mientras buceaba.

Paola Rojas expresó en Instagram la importancia que tiene en el mar al no contaminar los arrecifes de coral.

 

"Este es otro tipo de alga. Está invadiendo el arrecife y matando a los corales. Mientras más materia orgánica arrojemos al mar, mas algas invasoras habrá".

Los fans de Paola Rojas quedaron enamorados de la conductora de Televisa, aunque también estuvieron de acuerdo sobre el comentario que hizo.

"El cambio empieza por uno mismo aún tiene remedio, aún no es demasiado tarde"

"Que mal por todos los que arrojan esos desechos al mar".

Temas

Comentarios