Secciones
Paola Núñez fue víctima de acoso sexual y terrorismo psicológico
Espectáculos

Paola Núñez fue víctima de acoso sexual y terrorismo psicológico

Un director le destruyó su autoestima y al decirle que luchó por ella, la actriz se sintió en deuda con él 

por LaVerdad

Paola Núñez fue víctima de acoso sexual y terrorismo psicológico

Paola Núñez fue víctima de acoso sexual y terrorismo psicológico

La actrices de México o que residen en el país, así como las famosas de Hollywood, se encuentran también alzando la voz; en esta ocasión, Paola Nuñez

Un día después de que Karla Souza dijera que fue víctima de acoso sexual, la celebridad recordada por su papel de 'Barbie' en la novela 'Amor en custodia', tomó valor para contar esa experiencia injusta y además agregó que vivió 'terrorismo psicológico' por parte de un productor de cine. 

'Yo luché para que te quedaras con el papel, to hice todo para que te quedara tú porque nadie te quería porque el actor dice que no tienes talento', mencionó. 

 El sujeto la hizo sentir una mala actriz, le destruyó su autoestima y pensó que tenía una deuda con él. 

'Me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente en lo mismo. En ese momento dije 'él quiere', efectivamente es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida', indicó. 

Contó que salió llorando del lugar, habló a su mánager, le dijo lo que había pasado y que quería renunciar, y lo hizo. 

La famosa recordó que el director nunca le pidió algo directamente, pero sí le pedía citas por la noche y que se tomara fotografías desnuda

Esta entrevista se llevó a cabo con Carmen Aristegui y el vídeo fue difundido ayer en el canal de YouTube de la periodista. 

El vídeo está titulado como 'Parte 2 mujeres que rompen el silencio #MeToo Paola Nuñez', tiene 445 'me gusta', 20 'unlike' y poco más de 21 mil visualizaciones. Además de cientos de comentarios. 

  Cabe mencionar que la primera parte fue después de que saliera la entrevista de Karla Souza.  

¿Lo has visto?

Temas

Comentarios

Te puede interesar