Espectáculos

Paola Espinosa “Caracol” la segunda eliminada de ¿Quién es la máscara?

Paola Espinosa “Caracol” la segunda eliminada de ¿Quién es la máscara?

Paola Espinosa “Caracol” la segunda eliminada de ¿Quién es la máscara?

Paola Espinosa sorprendió al ponerse la máscara de Caracol y participar en ¿Quién es la máscara?.

Por Paola Alejandra Parra

10/10/2021 11:21

Una de las atletas olímpicas más polémicas, pero también más exitosa es Paola Espinosa. quien para limar las asperezas y comentarios que hay en su contra, ha decidido participar del Reality Show ¿Quién es la máscara?

La clavadista se convirtió en tendencia hace unos meses, cuando se quejó del desempeño de sus compañeras en los olímpicos.

La famosa que provocó la furia de los usuarios al hablar mal de su compañera, incluso utilizó ese episodio de su vida como una de las pistas.

Paola Espinosa es Caracol

La clavadista, que cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, se vistió con la máscara de Caracol, y dio pistas sobre su trabajo con el agua, y lo importante de preservar el deporte.

Sin embargo, los investigadores no lo encontraron a la primera, y solamente Omar Chaparro adivinó que se trataba de la clavadista.

Alexa Moreno en tendencias por ser mencionada en ¿Quién es la máscara?

Alexa Moreno también robó miradas en redes

Al hablar de participar en deporte durante sus pistas, algunos comenzaron a pensar que podría tratarse de Alexa Moreno, la gimnasta mexicana que desde su debut en Río se ha convertido en una de las atletas más aclamadas.

En ese sentido, fue Yuri quien apostó a que se podría tratar de la deportista que quedó en cuarto lugar en los juegos olímpicos de Río, por lo que la atleta utilizó su cuenta oficial de twitter para compartir un post con un caracol y unos ojitos etiquetando a Yuri.

Ese comentario fue suficiente para recibir miles de reacciones, y comentarios de quienes esperaban verla en el programa.

¿Qué te pareció la participación de Paola Espinosa en Quién es la máscara?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también