Secciones
La cuñada de Yuya se sometió a dicha operación para eliminar la flacidez que le provocó el embarazo.
Espectáculos

Pao Poulain se realiza una liposucción a cinco meses de perder a sus gemelos

Pao Poulain, conocida por ser la cuñada de Yuya, presumió a todos sus seguidores de Instagram que se ha sometido a una liposucción

por LuisCisneros

La cuñada de Yuya se sometió a dicha operación para eliminar la flacidez que le provocó el embarazo.

La cuñada de Yuya se sometió a dicha operación para eliminar la flacidez que le provocó el embarazo.

La influencer Pao Poulain, conocida en el mundo de las redes sociales por ser pareja de Sergio “Fichis” Castrejón y cuñada de la youtuber Yuya, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales luego de que diera a conocer que se ha sometido a una liposucción para recuperar el cuerpo que tenía antes de su embarazo. 

Tras perder a sus gemelos por una cuestión médica, la pareja decidió dejar su vivienda en Cuernavaca para mudarse a Zacatepec, en donde pudieron superar la tragedia gracias al apoyo de sus familiares y amigos más cercanos. Ahora, la influencer sorprendió a más de uno al anunciar que se haría una liposucción con el cirujano plástico Santino Figueroa.

Fue por medio de un video compartido en su perfil de Instagram donde anunció que la operación se llevó a cabo con gran éxito y que espera muy pronto poder disfrutar al máximo de su nueva figura, esto luego de que el embarazo le provocará mucha flacidez en la piel.

Pierden a sus gemelos en noviembre del 2021

Tragedia en la vida de Paola Poulain y Sergio Castrejón 'El Fichis' // Instagram
La pareja anunció la muerte de sus gemelos en noviembre del año pasado.

A principios de noviembre del 2020 te dimos a conocer que la familia de Yuya vivía una gran tragedia, esto debido a que Pao y “Fichis” anunciaron la muerte de sus gemelos. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la influencer fue sometida a una cesárea de emergencia tras contraer una fuerte infección en los órganos.

Más adelante, fue ella misma quien despidió a sus hijos con un emotivo texto en Instagram, el cual dice: “Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos… Siempre serán nuestros bebés”.

¿Quién es Pao Poulain?

Paola Poulain y Yuya // Instagram
La influencer ha sido señalada en más de una ocasión de querer opacar a su cuñada Yuya.

Pao Poulain es una influencer y youtuber de 29 años. Es principalmente conocida en redes sociales por ser cuñada de Yuya, ya que su esposo es el también creador de contenido Sergio "Fichis" Castrejón. Hoy en día goza de gran popularidad en Instagram y para pueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial ha logrado superar los 569 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios