Secciones
Pandora Kaaki luce sus encantos en traje de baño ajustado
Espectáculos

Pandora Kaaki luce sus encantos en traje de baño ajustado

La influencer filipina Pandora Kaaki lució sus atributos en un traje de baño que dejó a todos queriendo más

por AarónUcán

Pandora Kaaki luce sus encantos en traje de baño ajustado

Pandora Kaaki luce sus encantos en traje de baño ajustado

La atrevida influencer filipina Pandora Kaaki se hab vuelto una de las más cotizadas en redes socialez ya que no teme mostrar sus atrevidos atuendos por lo que ha conseguido gran fama teniendo 8.3 millones de seguidores.

Y es que la bella filipina ha sabido capitalizar su fama para subir contenido exclusivo a su propia página web por lo que su estrategia es simple, dar una probada en Instagram y luego promocionar su página web.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Pandora Kaaki presume sus atributos, sin embargo esta vez lo ha hecho en un traje de baño que ha dejado a todos con la boca abierta.

Pandora Kaaki deleita a los fans con este bikini

Fue a través de su cuenta de instagram donde la bella filipina elevó la temperatura al posar con un bikini ajustado que dejó ver gran parte de sus atributos.

Pandora se paró segura frente a la cámara y posó su atuendo para sus fans con una galería de tres fotografías en las que demostró porqué es una de las favoritas del internet.

Enseguida la publicación alcanzó más de 180 mil likes y varios comentarios positivos donde sus fans alabaron a la influencer.

Te puede interesar: Pandora Kaaki se presume en diminuto outfit rojo de encaje

¿Quién es Pandora Kaaki?

La famosa influencer tiene más de 8 millones de seguidores

Pandora Kaaki es una de la influencers más famosas en Instagram con sus más de 8 millones de seguidores por lo que ha aprovechado las plataformas digitales para hacerse un nombre dentro del mundo del internet

Sus fotografías candentes comenzaron a volverse virales desde el año pasado por lo que aprovechó la fama para capitalizar ese éxito.

Su nombre real es Mar-Anne Almosa y utilizó el nombre de Pandora Kaaki en honor a un personaje de un videojuego con el que ahora se ha hecho famosa.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios