Secciones
Pandora Kaaki conquista a sus fans con diminuto traje de baño
Espectáculos

Pandora Kaaki conquista a sus fans con diminuto traje de baño

Pandora Kaaki  es una de las modelos que más está impactando en el mundo del ineternet. Esta es la prueba

por AarónUcán

Pandora Kaaki conquista a sus fans con diminuto traje de baño

Pandora Kaaki conquista a sus fans con diminuto traje de baño

La famosa modelo Pandora Kaaki es una de las más bellas y seguidas en redes sociales, pues sólo en Instagram acumula un total de más de 7 millones de fans, motivo por el que estos están ávidos de conocer cada detalle de su vida y sobre todo de sus fotografías.

Pandora se ha vuelto el centro de atención en Instagram debido a sus curvas y a que siempre está compartiendo sus atuendos y sus atrevidos trajes de baño, que vuelve locos a muchos.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, hace poco la modelo filipina posó vestida de colegiala y desató una ola de halagos, por lo que nuevamente ha consentido a sus fans con este atuendo

Pandora Kaaki conquista a sus fans con este traje de baño

En el pasado marzo  la modelo e influencer Pandora realizó una publicación desde la Isla de Mactán, ubicada frente a las costas de la isla de Cebú, en la provincia del mismo nombre.

En aquella ocasión la modelo publicó tres fotografías en las que compartió su gusto por los trajes de baño, cada una de ellas con una pose diferente que hizo resaltar los distintos ángulos de su figura.

En la primera la modelo se encuentra de frente mientras muestra sus enormes atributos,y los agarra con los dos brazos, creando  la ilusión de que son incluso más grandes.

Por su parte en la segunda fotografía puede verse a la influencer filipina de pie, mientras jala un poco su top lo que provoca que deje muy poco a la imaginación.

En última instancia,Pandora repite pose y jala aún más su parte superior con lo que logró elevar mucho más la temperatura de sus más de 7 millones de seguidores.

Te puede interesar: Karely Ruiz revela que fue rechazada en este famoso programa

¿Quién es Pandora Kaaki?

Pandora Kaaki es una de la influencers más famosas en Instagram

Pandora Kaaki es una de las muchas personalidades que han aprovechado las plataformas digitales para hacerse un nombre dentro del mundo del internet.

Su contenido social y sus fotos candentes comenzaron a volverse virales desde hace un año aproximadamente, por lo que comenzó a ganar fama y a convertirse en un nombre destacado en el mundo digital.

Mar-Anne Almosa es el verdadero nombre de la  modelo misma que se inspiró en el nombre de un antiguo personaje de un juego en línea y que lo terminó por convertir en su marca. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios