Espectáculos

Pancho Barraza sufre aparatoso accidente en la carretera de Nayarit

El ex vocalista de Los Recoditos sufrió un terrible accidente en la carretera.

El ex vocalista de Los Recoditos sufrió un terrible accidente en la carretera.

El día de hoy se dio a conocer que Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Nayarit tras presentarse en la Feria de Verano de León.

Por Luis Cisneros

17/07/2021 10:51

Fans de Pancho Barraza se mostraron preocupados al revelarse que el autobús donde viajaba el cantante y sus músicos sufrió un aparatoso accidente en la carretera de Nayarit. El percance ocurrió la madrugada de este sábado al regresar de dar una presentación en la Feria de Verano de León en Guanajuato con motivo del 30 aniversario de carrera artística.

De acuerdo a imágenes difundidas por el programa de espectáculos Chisme No Like en su cuenta oficial de Instagram, el costado izquierdo del autobús quedó completamente destruido. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que sin duda puso en riesgo la vida de los músicos y del cantante del regional mexicano.

Pancho Barraza y sus músicos se encuentran a salvo

De acuerdo al comunicado, el más afectado ha sido el chófer del autobús.

Horas más tarde, el cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para emitir un comunicado que explique lo sucedido, esto con el fin de calmar la preocupación de sus fieles fanáticos. En él revela que él y todos los músicos se encuentran bien, pero que el chofer resultó gravemente herido por lo que tuvo que ser sometido quirúrgicamente.

“Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus casas. El mayor impacto fue en la parte delantera del bus, por lo cual el chofer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente. Agradecemos infinitamente su preocupación y muestras de cariño”, se lee en el comunicado de Instagram.

¿Cómo empezó Pancho Barraza?

Con más de 30 años de carrera, Pancho Barraza ha logrado conquistar el corazón del público con sus canciones.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Pancho Barraza inició su carrera en el mundo de la música al formar parte de Banda San Sebastián y Banda Camino. Sin embargo, el reconocimiento llegó cuando se volvió vocalista de Los Recoditos y posteriormente se lanzó como solista, siendo hoy el embajador del amor.

¿Te consideras fan de Pancho Barraza?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales