Secciones
Pamela Anderson publica ardiente foto tras su “aumento” de peso
Espectáculos

Pamela Anderson publica ardiente foto tras su “aumento” de peso

Pamela Anderson se deja ver después del aumento de peso causado por el bloqueo y dijo que la dejó sintiéndose hinchada.

por YulsiMagaña

Pamela Anderson publica ardiente foto tras su “aumento” de peso

Pamela Anderson publica ardiente foto tras su “aumento” de peso

La Verdad Noticias informa sobre lo nuevo de Pamela Anderson, ha publicado una fotografía en la cual se deja ver tras el bloqueo y el aislamiento. En su Twitter ha colocado una fotografía en la que aparece muy sensual con una camisa azul claro y una máscara mientras mantiene extendidas sus tonificadas puertas.

El símbolo sexual, de 53 años, usaba sus característicos mechones rubios sobre sus hombros mientras también tenía una máscara facial solo para recordarnos que todavía estamos en los tiempos de la pandemia de Covid-19.

En su Twitter Pamela dejó el siguiente mensaje: "@ReturnToFreedom #savewildhorses #wearamask [emoji de cara enmascarada]".

Pamela Anderson se deja ver durante cuarentena

El revuelo se da luego que se escuchara a Pamela Anderson hablando en Loose Women el mes pasado, donde reveló cómo había luchado durante el encierro y ahora se sentía "hinchada".

Pamela dijo: "Tengo un gimnasio al que miro de vez en cuando. Me siento un poco hinchado, pero se acerca el invierno, así que no sentiré frío".

Pamela explicó cuánto extrañaba a sus dos hijos, Brandon, de 24 años, y Dylan, de 22, quienes están en Estados Unidos, y la actriz no había visto a Dylan en siete meses.

"Extraño terriblemente a mis hijos y hay momentos en que quiero subirme a mi auto y simplemente conducir hacia ellos, hay momentos frenéticos en los que solo quiero verlos".

"Hay una epidemia de soledad, falta de intimidad con la tecnología, tenemos que aceptar lo que está sucediendo ahora en lugar del pasado, el contacto humano es muy importante y debemos mantenernos en contacto".

La fotografía de la actriz causó revuelo en las redes.
Pamela Anderson confesó que extraña a sus hijos.

"FaceTime no es suficiente. Quiero apretarlos y abrazarlos. No es suficiente."

La actriz estadounidense-canadiense comparte a sus hijos con su primer marido, Tommy Lee, con quien estuvo casada de 1995 a 1998.

Pamela se casó con Kid Rock en 2006 pero se divorciaron en 2007, el mismo año en que se casó con Rick Salomon, pero este matrimonio fue posteriormente anulado.

Te puede interesar: Pamela Anderson revela TODA la verdad sobre su vídeo sexual con Tommy Lee

Se volvió a casar con Rick en 2014 pero se divorciaron al año siguiente. El 20 de enero de este año, Pamela se casó con el productor de cine de Hollywood Jon Peters, pero el 1 de febrero anunció que ambos se habían separado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios