Secciones
Pamela Anderson podría tener un nuevo amor tras separarse de Jon Peters/Foto: El Sol de México
Espectáculos

Pamela Anderson podría tener un nuevo amor tras separarse de Jon Peters

Según los informes, la actriz Pamela Anderson ha estado pasando la pandemia con Dan Hayhurst, su guardaespaldas.

por LaVerdad

Pamela Anderson podría tener un nuevo amor tras separarse de Jon Peters/Foto: El Sol de México

Pamela Anderson podría tener un nuevo amor tras separarse de Jon Peters/Foto: El Sol de México

De acuerdo con los informes, Pamela Anderson pasó de su matrimonio de 12 días con Jon Peters con nada menos que su guardia de seguridad.

Según los informes, la ex estrella de "Baywatch" de 53 años y portavoz de Jasmin ha sido vinculada sentimentalmente con su guardaespaldas Dan Hayhurst, según los informes. 

Una fuente cercana a la pareja le dice a People que han estado sobrellevando la pandemia juntos y comenzaron a salir poco después de que ella se separó de Peters en febrero, cuando comenzó la pandemia de COVID-19 en América del Norte.

“Está muy feliz”, dijo la fuente al medio sobra la famosa actriz. “Y han estado juntos durante toda la pandemia. Ella está súper feliz y él la ha estado ayudando a arreglar su casa en la isla de Vancouver".

El último matrimonio de Pamela Anderson sólo duró 12 días

Lo último que se supo sobre la vida amorosa de la actriz fue en febrero cuando anunció que, después de sus nupcias secretas en Malibú, California, menos de dos semanas antes, ella y Peters se habían separado después de 12 días juntos.

“Me ha conmovido la cálida recepción de Jon y mis fans. Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y el uno del otro", dijo Anderson en un comunicado proporcionado a Fox News por su representante en ese momento.

Pamela y Jon se conocían desde hace años y por ello decidieron casarse.
Pamela y Jon se conocían desde hace años y por ello decidieron casarse. Sin embargo, la larga amistad de la actriz con el productor no fue suficiente para hacer que su relación funcionara/Foto: Los Angeles Times

"La vida es un viaje y el amor es un proceso", dijo. "Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", agregó.

Una fuente cercana a la pareja divorciada le dijo a Fox News en ese momento: "Ella conoce a Jon desde siempre, pero nunca vivió con él, contrariamente a algunos informes. Y hasta que no vivas con alguien... Bueno, digamos que Pamela pidió un descanso. Vuelve a su complejo en Ladysmith, Canadá, para estar con su familia".

También te puede interesar: Pamela Anderson revela TODA la verdad sobre su vídeo sexual con Tommy Lee

Anderson también estuvo casado anteriormente con Tommy Lee, Kid Rock y dos veces con Rick Salomon. ¿Crees que Pamela dejará definitivamente a Peters para formalizar su relación con su guardaespaldas?

Temas

Comentarios