Espectáculos

Pamela Anderson hace su primera aparición pública con su nuevo esposo

Pamela Anderson hace su primera aparición pública con su nuevo esposo/Foto: Daily Mail

Desde la cama, Pamela Anderson y su esposo Dan Hayhurst hicieron su primera aparición pública después de su matrimonio privado.

Por Patricia Montalvo

19/02/2021 01:14

La nueva entrevista de Pamela Anderson está causando sorpresa por más de una razón.

Durante una aparición virtual el 19 de febrero en el programa de entrevistas Loose Women, la actriz de Baywatch realizó la entrevista desde su cama, mientras todavía estaba bajo las sábanas con su nuevo esposo Dan Hayhurst.

Al abordar la situación, Anderson se rió y confesó: "No nos hemos ido de la cama desde Nochebuena".

Y aunque los cuatro panelistas disfrutaron hablando con los tortolitos desde la comodidad de su hogar, Internet ha mandado críticas mixtas de la entrevista causal.

"No pare, por qué Pamela Anderson llevo a cabo una entrevista en la cama con su marido sobre mujeres sueltas", escribió un  usuario de Twitter. "Es tan incómodo".

Otro agregó: "Pamela Anderson haciendo una entrevista en #LooseWomen desde su cama sin estar preparada es el pico de energía de 2021".

Pero, ¿quién puede culpar a la alumna de Playboy por no querer dejar los brazos de su nuevo hombre?

Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas

El medio E! News confirmó en enero que Pamela Anderson y su guardaespaldas se casaron en secreto en Nochebuena en una ceremonia íntima en su casa en la isla de Vancouver, Columbia Británica, donde también viven Hayhurst y sus hijos.

"Pamela está en la luna y se siente más en casa que nunca", le dijo una fuente a E! News en ese momento.

Pamela y Dan se conocen desde hace un tiempo, tras separarse de Jon Peters, ella se enamoró de su ahora esposo/Foto: Daily Mail

"Este es realmente un momento de círculo completo y un regreso a sus raíces. En realidad, ambos son nativos de la isla de Vancouver. Están dividiendo su tiempo entre Malibú y su hogar familiar en Vancouver. Pasar tiempo durante la cuarentena ha sido catártico para ambos", dijo la fuente.

Este es el quinto matrimonio y la novena ceremonia de boda de Anderson. La pareja tiene en total cuatro hijos de relaciones anteriores.

¿Crees que fue extraña la entrevista de Pamela Anderson con su esposo desde la cama? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!