Secciones
Padre de Octavio Ocaña rechaza versión de su muerte
Espectáculos

Padre de Octavio Ocaña rechaza versión de la FGJEM sobre muerte de su hijo

El padre de Octavio Ocaña indicó que exigirán esclarecer los hechos ante las autoridades.

por EnriquePuerto

Padre de Octavio Ocaña rechaza versión de su muerte

Padre de Octavio Ocaña rechaza versión de su muerte

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, declaró ante los medios de comunicación las discrepancias que hay con la versión de las autoridades sobre la muerte de su hijo.

Indicó que el actor no tenía enemigos y rechazó cateogoricamente que hubiera conducido en estado de ebriedad, tal como la Fiscalía dio a conocer.

La repentina muerte del actor ha tomado por sopresa a sus seguidores, quienes de inmediato inundaron las redes sociales con imágenes de "Benito" su icónico personaje en la serie "Vecinos".

Padre de Octavio Ocaña rechaza versión de su muerte

El señor Octavio Pérez expresó su molestia ante los medios de comunicación sobre el hermetismo que envuelve la muerte de "Benito" y misma que ya tiene una versión por parte de la Fiscalía del Estado de México.

"No tiene enemigos, no le intentaron robar la camioneta, venía con gente de mi confianza y con personas que conozco", indicó.

Ante el cuestionamiento de un reportero sobre la presencia de alcohol y drogas en la escena, el padre reaccionó con molestia y se retiró del lugar visiblemente afectado.

Versión de la FGJEM por muerte de "Benito"

Versión de la FGR por muerte de 'Benito'
Versión de la FGR por muerte de "Benito"

Como previamente te adelantamos en La Verdad Noticias, la Fiscalía de Edomex aseguró que el actor, quien interpretó a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", se disparó en la cabeza tras chocar al ser perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.

La FGJEM agregó que “tanto los testigos que viajaban con la persona fallecida, como los policías municipales que intentaron detener la unidad, han referido que no hubo intercambio de disparos”.

De momento esta versión no es aceptada por los familiares de Octavio Ocaña e indicaron que exigirán ante las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios