Espectáculos

Padre de Nath Campos reacciona al arresto de RIX

Padre de Nath Campos reacciona al arresto de RIX

Kiko Campos, padre de Nath Campos, reacciona a la noticia del arresto del youtuber RIX.

Por Luis Cisneros

25/02/2021 09:22

El día de hoy te dimos a conocer que Ricardo González, conocido en YouTube por el nombre de RIX, fue arrestado por las autoridades mexicanas bajo los delitos de presunta violación equiparada en contra de la cantante y creadora de contenido Nath Campos.

La noticia del arresto de RIX llegó a oídos de su padre, el compositor Kiko Campos, quien compartió su reacción al suceso en una entrevista exclusiva al programa Venga La Alegría; ahí reveló que será en un par de días cuando tengan más detalles del proceso legal.

De igual modo, el compositor reveló que Nath Campos ya se enteró del arresto de su agresor y que ya ha podido platicar con ella al respecto, también mencionó que la denuncia en contra del youtuber tiene más tiempo del que se piensa y que será la ley quien determine su castigo.

“Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda", dijo Kiko Campos.

Padre de Nath Campos felicita a las autoridades mexicanas

Kiko Campos aplaude la labor de las autoridades mexicanas.

Por último, Kiko Campos aplaudió la pronta respuesta que las autoridades mexicanas le dieron al caso de su hija; de igual forma, el destacado compositor y productor señaló que el arresto de RIX manda un fuerte mensaje a la sociedad mexicana de que la justicia existe.

Asimismo, el también director creativo señaló que la denuncia que realizó su hija Nath Campos provocará que las demás mujeres se armen de valor para denunciar a sus abusadores sin importarle el tipo de poder que tengan, pues para él, hoy se demostró que la ley no discrimina.

¿Cuál crees que sea el destino de RIX? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram