Espectáculos

Padre de Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le pegaba a su hija Alejandra

Padre de Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le pegaba a su hija Alejandra

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, revela que Enrique Guzmán llegó a golpear y estafar a Alejandra Guzmán.

Por Luis Cisneros

10/04/2021 06:37

La polémica entre Enrique Guzmán y Frida Sofía sigue dando de que hablar en las redes sociales y en La Verdad Noticias te contaremos todos los detalles al respecto. Ahora ha sido el empresario Pedro Moctezuma quien no dudó en externar su apoyo a su joven hija, fruto de su fallida relación con Alejandra Guzmán.

Sin embargo, lo que causó gran polémica en las redes sociales es que Pedro Moctezuma aseguró que Alejandra Guzmán fue víctima de abusos por parte de Enrique Guzmán, a quien tachó de ser "una persona desagradable y libidinosa”. Además confesó que él fue responsable de que su relación con la cantante llegue a su final.

Pablo Moctezuma reveló los abusos que vivió Alejandra Guzmán por parte de su padre, el cantante Enrique Guzmán.

“Este señor siempre ha sido desagradable, un libidinoso, ha sido un abusivo toda su vida. Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien. Mi ruptura con Alejandra él siempre estuvo ahí insultando, abusando de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”, reveló el padre de Frida Sofía al programa De Primera Mano.

Pablo Moctezuma le cree a Frida Sofía

Al ser cuestionado sobre las acusaciones de Frida Sofía, Pablo Moctezuma señaló que está sorprendido que el tema se haya vuelto del dominio público, pero que cree en ella: “Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz. Estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al 100%”.

De igual modo, señaló que él ya ha estado en contacto con Frida Sofía, de 29 años de edad: “Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado”.

Hace un par de días, Frida Sofía dio a conocer entre lágrimas que su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, la manoseó en sus partes íntimas cuando ella apenas tenía 5 años de edad. Desde ese entonces y hasta ahora, las redes sociales le han dado su apoyo a la hija de Alejandra Guzmán.

¿Crees que el caso de Enrique Guzmán y Frida Sofía es un show mediático más?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Instagram