Espectáculos

Padre de Britney Spears, fue visto por primera vez desde la audiencia de tutela

Padre de Britney Spears, fue visto por primera vez desde la audiencia de tutela

Padre de Britney Spears, fue visto por primera vez desde la audiencia de tutela

Padre de Britney Spears fue fotografiado por primera vez desde que fue acusado de tratar a su hija como una esclava en la audiencia de tutela de la semana pasada en Los Ángeles

Por Elizabeth Trujillo

28/06/2021 09:29

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue visto en público por primera vez desde la audiencia por la tutela de su hija. Jamie fue fotografiado en Louisiana, donde vive, en lo que son las primeras imágenes de él desde que su hija hizo su explosivo testimonio.

Britney de 39 años, reveló años de tormento e ira en su declaración por terminar su tutela y reveló una serie de acusaciones, incluida una de que había sido obligada a usar anticonceptivos, según los reportes de La Verdad Noticias.

Según el New York Times, el apoderado de la tutela de la princesa del pop recibe alrededor de $ 16,000 dólares por mes en salario más $ 2,000 mensuales adicionales por espacio de oficina por su función de conservador.

Filtran fotos de Jamie Spears tras audiencia

Jamie Spears es captado en en Kentwood mientras se desata la controversia familiar

En las imágenes, Jamie de 68 años se ve desaliñado mientras luce una gorra de béisbol gris y una camiseta gris a juego. También lleva pantalones cortos, calcetines grises y chanclas, mientras que usa gafas de sol y mantiene sus gafas principales colgando alrededor de su cuello.

Durante la audiencia, se leyó una breve declaración en nombre de Jamie en la que decía que "lo sentía. Lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor". "El señor Spears ama mucho a su hija", dijeron los abogados del padre de la cantante.

La estrella del pop acusó a su padre y a otras personas que controlan su acuerdo de tutela de explotarla, impedirle tener un hijo e intimidarla para ir de gira. Sin embargo, en marzo, Jamie defendió su papel como tutor legal de Britney y arremetió contra quienes lo criticaron por dicho rol.

¿Qué ha sido de la vida de Britney Spears?

Britney mantiene una relación estable desde hace 4 años

Desde que la princesa del pop rompió su silencio en una audiencia judicial sobre una solicitud para poner fin a su tutela, Britney Spears se fue a Hawái con su novio de mucho tiempo, Sam Asghari de 27 años.

Ella ha continuado manteniendo a sus fans actualizados en las redes sociales y el lunes dijo: "Conduzco el auto más barato conocido por la humanidad, pero es bastante divertido ... Me gusta el sonido del océano por la noche y me gusta escuchar a la gente reír. mi balcón ...

"¡Hay una unión aquí y es interminable! ¡Aquí estoy yo jugando en la tierra y haciendo ángeles en la arena del océano! Más por venir ... más para compartir ... más para soñar ... más para esperar ... y muchos más para orar !!!! DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!!! Aquí está Maui", dijo Britney Spears.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.