Espectáculos

Paco de Miguel y Mario Aguilar, los influencers favoritos de Tik Tok

Paco de Miguel y Mario Aguilar, los influencers favoritos de Tik Tok

Paco de Miguel y Mario Aguilar, los influencers favoritos de Tik Tok

Paco de Miguel y Mario Aguilar son dos comediantes que se han convertido en influencers de las redes sociales como Tik Tok.

Por Valeria Ortega

09/05/2020 11:15

Durante esta cuarentena la red social Tik Tok aumentó su número de suscriptores ya que muchas personas buscan entretenimiento ante el confinamiento y son varios los influencers que también han tenido un incremento en su número de seguidores como Paco de Miguel y Mario Aguilar.

Estos dos jóvenes son comediantes que comenzaron a viralizarse debido a sus creativos videos en donde interpretan a diferentes personajes que han salido de su imaginación. La mayoría de estos son de mujeres, como la típica mamá mexicana, mamás fresas y hasta profesoras.

Paco de Miguel y Mario Aguilar, los influencers favoritos de Tik Tok

Es la simplicidad de sus personajes lo que ha hecho a miles de personas identificarse ya que la mayoría de las personas han conocido a alguien muy parecido o incluso se ven a ellos reflejados con los diálogos variados y situaciones de la vida cotidiana.

Mario Aguilar en Tik Tok

Por su parte, Mario Aguilar tiene personajes como “La Wera”, “La Morena”, además que hace una divertida interpretación de las típicas mamás. Este joven tiene en su cuenta de Tik Tok más de 6.5 millones de seguidores que se entretienen con la variedad de videos que salen de la mente de este famoso influencer.

Paco de Miguel en Tik Tok

En el caso de Paco de Miguel, tiene personajes como la maestra de inglés, la mamá fresa y la imitación de típicas jóvenes en el colegio. Este comediante ha logrado tener más de 473 mil seguidores en su cuenta de Tik Tok y seguramente pronto serán aún más ya que su contenido te hará morir de risa.

Tal vez te interese.- Mario Aguilar te recordará a tu mamá con frases de señora

Comediantes e influencers en redes sociales

Sin duda alguna estos dos jóvenes comediantes aligeran el periodo de cuarentena con sus bromas y diferentes parodias. Ambos son mexicanos y cada vez son más las personas que los buscan para pasar un rato de diversión a través de su teléfono móvil en aplicaciones como tik tok.

Temas