Espectáculos

Paco de Miguel se va de Twitter tras ser cancelado por cibernautas

Tras la polémica, el influencer anunció que se ausentaba de Twitter por unos días.

Tras la polémica, el influencer anunció que se ausentaba de Twitter por unos días.

Tras ser acusado de misógino y machista, el influencer Paco de Miguel informó a sus seguidores que se tomará un descanso de Twitter.

Por Luis Cisneros

14/06/2021 04:20

Hace unos días trascendió la noticia de que el influencer Paco de Miguel estaba siendo “canceladoen redes sociales, ya que algunos cibernautas aseguran que su contenido era misógino. Tras la polémica, el también comediante anunció que se retiraba de Twitter, plataforma donde posee más de 423 mil seguidores.

Por medio de un mensaje publicado el pasado 10 de junio, el influencer mexicano informó que “se desintoxicaba” de Twitter, esto a causa de los múltiples ataques que recibía por parte de los cibernautas que lo acusaban de burlarse de las mujeres en sus sketches.

Tras la polémica, el influencer dio a conocer que se ausentaba de las redes sociales.

La noticia causó sorpresa entre sus fans, quienes de inmediato acudieron a su cuenta de Twitter para darle su apoyo. “Por favor no dejes de hacer lo que haces por gente que no entiende lo que es el humor y que todo le duele” y “Mientras más te quieran cancelar, más te vamos a querer” son algunos comentarios que se leen en dicha red social.

Cibernautas lo tachan de misógino

Cibernautas aseguran que el contenido del también comediante es misógino.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que Paco, considerado uno de los influencers favoritos de TikTok, estaba siendo acusado de misoginia. Esto ocurre luego de que compartiera un sketch que hace alusión a las mujeres que publican historias en Instagram con un estilo alternativo.

Sin embargo, este breve videoclip causó el enojo de las cibernautas, quienes aseguraban que el influencer utilizaba las actividades cotidianas de la mujer para burlarse y hacerlo pasar como comedia. Ante la polémica, él respondió: “Dejen de repetir como borreguitos y formense un criterio propio”. Minutos más tarde, decidió eliminar el mensaje.

¿Quién es Paco de Miguel?

El influencer mexicano cobró popularidad gracias a la extinta red social Vine.

De acuerdo a información que circula en Internet, Paco de Miguel es un influencer y comediante mexicano de 20 años de edad. Desde el inicio de su carrera sus sketches se han basado en imitaciones de mujeres, mismos que publicaba en la extinta red social de Vine.

Actualmente es uno de los comediantes que le apuesta a las redes sociales, pero también ha logrado conquistar el teatro y la televisión. Recientemente anunció una aparición especial en la temporada 11 de Vecinos y su participación en la película de La Casa de Las Flores.

¿Consideras que los videos de Paco de Miguel son ofensivos?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Últimas noticias