Espectáculos

Pablo Perroni negó tener romance con un actor que le presentó ex Mariana Garza

Pablo Perroni negó estrenar romance con un actor que le presentó ex Mariana Garza

Pablo Perroni negó estrenar romance con un actor que le presentó ex Mariana Garza

Pablo Perroni hizo fuertes y contundentes declaraciones sobre la supuesta relación que lleva con una persona que le presentó su ex pareja. 

Por La Verdad

17/12/2020 02:30

Pablo Perroni negó rotundamente la información que apuntaba que gracias a su ex esposa Mariana Garza había encontrado el amor junto al actor José Ramón Berganza.

El productor teatral desmintió haber  iniciado una relación sentimental con un actor que le había presentado su ex desde hace 8 años. 

“Por supuesto que no es cierto y no tengo ni siquiera que… es absurdo todo lo que pasa… no, no es cierto, y siempre he dicho las cosas como son”, dijo Pablo Prerroni en entrevista para el programa Venga la Alegría.

El padre de la hija de Mariana Garza manifestó que por ahora no desea tener un nuevo romance, a pesar de haber declarado abiertamente su bisexualidad.

El padre de la hija de Mariana Garza no tiene nuevo romance

“No entiendo la necesidad de estarse uno emparejando si estuvimos 15 años casados, ahorita estoy disfrutando muchísimo mi independencia, mi soledad… "

Señaló que no está solo, tiene muchos amigos, a su hija, entonces está muy contento y afortunadamente tiene muchas cosas planeadas..."muchos proyectos y desde que pudimos abrir no he parado de trabajar, no, ningún interés”, explicó.

Pablo Perroni confesó que para el próximo año solo desea que todos tengan salud y poder realizar varios proyectos profesionales, pues no piensa en cosas del amor.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas