Espectáculos

Pablo Montero viajó a Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero viajó a Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro

Pablo Montero viajó a Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro

Por el cumpleaños de Nicolás Maduro, Pablo Montero viajó hasta Venezuela para cantarle las mañanitas y las redes sociales explotaron en su contra.

Por Gabriela Flores

24/11/2021 08:54

Pablo Montero nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se filtraran las fotos y videos de su viaje a Venezuela para cantarle las mañanitas al presidente Nicolás Maduro, acción que le provocó miles de críticas en redes sociales y la cancelación de todo internet.

Fue el mismo mandatario venezuelano quien publicó las fotografías en su cuenta de Twitter, en donde se le ve dando la mano al cantante mexicano, quien fue invitado a la fiesta por motivo de su cumpleaños número 59.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Pablo rompió el silencio sobre su supuesta relación con una joven de 18 años y cuando parecía que ya no estaría en el centro de la polémica, su nombre vuelve a causar revuelo.

Pablo Montero es gran amigo de Nicolás Maduro

La visita del mexicano causó polémica en Venezuela y México

El presidente de Venezuela agradeció el gesto del mexicano y aseguró que las puertas de su país siempre estarán abiertas para él, pues les llevó la fuerza y amor de todo México.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí”.

“Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Esta situación causó polémica en internet y muchos de los usuarios afirmaron que no volverían a escuchar las canciones de Montero, pues su carrera musical se “manchó demasiado” luego de la visita a Maduro, tomando en cuenta que es uno de los presidentes más polémicas del mundo entero.

“Levanta la mano si Pablo cantándole a Nicolás Maduro te da vergüenza como mexicano”, escribió un usuario.

Por cantarle canciones al presidente, varios habitantes del país lo tacharon de ser un cantante cómplice de la miseria en Venezuela, pues actualmente existe una crisis económica muy fuerte.

¿Qué género canta Pablo Montero?

Es un conocido cantante y actor mexicano

No es un cantante de un solo género, ha incursionado en el pop pero se ha mostrado con favoritismo en la música ranchera, de hecho fue así que saltó a la fama nacional e internacional, pues ha dado conciertos en otros países, como Estados Unidos.

Pese a su talento musical, ha participado en diversos realities de televisión, por ejemplo, Pablo Montero estuvo en La Casa de los Famosos en donde fue uno de los finalistas del programa y que destacó entre todos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!