Espectáculos

Pablo Montero se salva de ser eliminado de La Casa de los Famosos

Pablo Montero se salva de ser eliminado de La Casa de los Famosos

Pablo Montero se salva de ser eliminado de La Casa de los Famosos

Verónica Montes salvó a Pablo Montero de ser eliminado de La Casa de los Famosos tras ejercer su derecho de salvación.

Por Gabriela Flores

23/10/2021 02:10

Verónica Montes salvó a Pablo Montero de ser eliminado de La Casa de Los Famosos pues ejerció su derecho de salvación como Líder de la Semana, poniéndolo en un lugar seguro ya que efectivamente, se encontraba en la cuerda floja.

Esta semana, Manelyk González, Alicia Machado, Chirstian De la Campa y el cantante de música regional mexicana, fueron los cuatro nominados tras recibir la mayoría de votos por parte de los demás integrantes del polémico show de Telemundo.

Esta no sería la primera polémica que sufre el también actor mexicano; Montero fue culpado de causar un accidente en LCDLF, pues Cristina Eustace sufrió un fuerte golpe que aparentemente fue causado por él.

Pablo Montero seguirá en La Casa de los Famosos

Pablo seguirá una semana más en el show

La misma Verónica Montes se acercó a Pablo y le prometió que lo salvaría cuando todos se enteraran quienes eran los eliminados de esa semana, y cumplió su palabra cuando entró a la sala para votar.

Muchos de los participantes de La Casa de los Famosos ya estaban enterados de que la persona salvada sería hombre pues todos saben que Verónica no mantiene buenas relaciones con las mujeres nominadas, Alicia Machado y Manelyk González, ya que han tenido varios roces.

Para sorpresa de todos, Christian de la Campa se acercó a Montes y le pidió que no lo salvara pues él la ha nominado varias veces al no tener conexión en el show.

El próximo lunes 25 de octubre se sabrá quién será la celebridad que abandone el polémico reality show de Telemundo.

¿Cuál es la edad de Pablo Montero?

El cantante y actor tiene 47 años de edad

Actualmente tiene 47 años; acaba de cumplirlos el pasado 23 de agosto de 1974. Es originario de Torreón, Coahuila, pero desde siempre ha sido conocido por su música y su actuación.

Desde que entró al show, los fans afirman que Gisella acosa a Pablo Montero, situación que generó morbo y levantó la audiencia del programa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!