Secciones
El cantante habló sobre los polémicos rumores de su relación con una joven de 21 años.
Espectáculos

Pablo Montero rompe silencio sobre su supuesta relación con una joven de 21 años

El cantante Pablo Montero habló sobre los polémicos rumores de su relación con una joven de 21 años, tras ser llamado sugar daddy.

por PalomaFranco

El cantante habló sobre los polémicos rumores de su relación con una joven de 21 años.

El cantante habló sobre los polémicos rumores de su relación con una joven de 21 años.

Luego que el cantante y ex participante de La Casa de los Famosos, Pablo Montero se vio envuelto en gran escándalo tras ser captado muy cerca junto a una joven de 21 años de edad, con quien se le involucró sentimentalmente, fue el mismo intérprete de música regional mexicana quien habló rompió silencio y habló al respecto.

Fue durante una entrevista para el programa ‘De primera mano’,  donde el cantante reveló detalles de su participación en el reality show de Telemundo y aprovechó para hablar sobre los rumores que lo señalan como ''sugar daddy”. Detalles que en La Verdad Noticias te traemos.

Y es que, recordemos que no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en escándalos por presuntos romances, pues durante su participación en La Casa de los Famosos, Montero se dijo estresado por los rumores de su romance con Gisella Aboumrad, quien se le declaró en pleno reality show.

¿Pablo Montero está de sugar daddy con joven de 21?

El cantante fue captado junto a una joven de 21 años.
El cantante fue captado junto a una joven de 21 años.

Pese a que las fotografías de Montero con una joven de 21 años se viralizaron en redes sociales, incluso se identificó a la mujer como Nicole Castillo, el cantante mexicano negó en todo momento estar involucrado sentimentalmente con esta.

El intérprete afirmó que se trata de una “amiga nada más” a quien se encontró en una cena con sus ex compañeros del reality show de Telemundo y quien le pidió que se tomará unas instantáneas con ella.

“No, para nada (...) Es una amiga nada más y hasta ahí. De hecho estábamos cenando con los compañeros de La Casa de los Famosos y llegó ella, se tomó unas fotos, estuvimos compartiendo un rato nada más y hasta ahí. No hubo besos en la boca, ni nada eso”, apuntó el artista.

¿Cuántos años tiene Pablo Montero?

Montero debutó como actor en 1995.
Montero debutó como actor en 1995.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real del artista, nació el 23 de agosto de 1974 en Torreón, Coahuila. El actor y cantante cuenta con una larga trayectoria, sin embargo, recientemente a sus 47 años de edad, Pablo Montero volvió a dar de qué hablar tras su participación en La Casa de los Famosos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios