Espectáculos

Pablo Montero es culpado de causar un accidente en “La Casa de los Famosos”

El cantante sigue generando controversia en el reality show/Foto: El Imparcial e Instagram

El cantante sigue generando controversia en el reality show/Foto: El Imparcial e Instagram

“La Casa de los Famosos” sigue dando de qué hablar, y ahora hay una polémica sobre Pablo Montero y Cristina Eustace.

Por Patricia Montalvo

19/09/2021 10:10

Pablo Montero está siendo culpado en redes sociales por presuntamente provocar la fuerte caída de su compañera, Cristina Eustace en uno de los programas de “La Casa de los Famosos”.

El reality show de Telemundo ha generado varias polémicas desde su estreno por sus participantes. Pero en esta ocasión el cantante y actor se ha envuelto en la controversia, ya que supuestamente “le metió el pie” a Cristina, lo que hizo que la cantante cayera aparatosamente y lesionándose una parte de su cuerpo.

Montero posiblemente hizo que Cristina se lesionara/Foto: Telemundo e Instagram

Todos los integrantes del programa se mostraron un tanto sorprendidos y rápidamente auxiliaron a Cristina ante el accidente, pero Pablo Montero en "La Casa de los Famosos" fue criticado por algunos internautas, ya que el intérprete no ayudó a su compañera y parece que se estaba riendo al momento de lo ocurrido.

Pablo Montero es criticado por presuntamente provocar la caída

Como mencionamos en La Verdad Noticias, en las redes sociales los usuarios han señalado que Montero posiblemente provocó la caída, que pudo dañar la salud de la artista Cristina Eustace.

Durante la fiesta que tenían los integrantes del show, la cantante presuntamente tropezó y terminó en el piso, pero los videos compartidos en la cuenta de Instagram “La lengua te ve” muestra cómo Pablo podría ser el responsable del momento:

“Se ve claro que él le pone el pie a ella”, dijo un internauta: “Se ve así y él no hace nada, solo se pone a reír”, declaró otro. Mientras que otro usuario mencionó: “Qué fuerte, se ve una tremenda caída y fue por Montero”.

Pablo Montero y sus conflictos en “La Casa de los Famosos”

Montero igual ha vivido una polémica con otra mujer del reality/Foto: MDZ Online

El escándalo con Cristina Eustace no es el único conflicto que Pablo ha tenido dentro del reality  “La Casa de los Famosos”, ya que hace poco también tuvo un enfrentamiento con su compañera, la influencer Celia Lora.

Presuntamente Pablo Montero estuvo a punto de golpear a Celia Lora después de que ambos comenzaron una fuerte discusión, donde el cantante aseguró que la hija de Alex Lora había mal hablado de él, lo que ella negó, pero también reveló que Montero tampoco la ha respetado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también