Secciones
Pablo Montero detenido en Playa del Carmen
Espectáculos

Pablo Montero detenido en Playa del Carmen

No es nuevo que Pablo Montero sea detenido, ya conocemos su mal carácter y sus múltiples encuentros con la ley; esta vez en playa del Carmen.

por La Verdad

Pablo Montero detenido en Playa del Carmen

Pablo Montero detenido en Playa del Carmen

Oscar Daniel Hernández Rodríguez mejor conocido como Pablo Montero fue remitido al juez cívico de Playa del Carmen por incurrir en una falta admistrativa derivada de violar una restricción para acercarse a sus hijos que viven en una residencia de Puerto Aventuras.

Pablo Montero y sus hijos
Pablo Montero y sus hijos

La denunciante fue la señora Carolina Wielin Alegría quien por medio de una llamada al 911 denunció que Pablo Montero tenía prohibido acercarse a sus dos hijos menores de edad en tanto no se resuelva el litigio de divorcio en el que se encuentra la pareja.

A las 2:00 de la tarde de este martes caluroso en Playa del Carmen, cuando Pablo Montero llegó al domicilio donde viven su todavía esposa y sus dos hijos menores y fue llevado, sin la mayor resistencia del cantante, a las oficinas de La Dirección General de Policía y Tránsito de Solidaridad.

El cantante permaneció con el juez cívico por espacio de una hora hasta que llegó una persona desconocida a pagar una multa de la cual se desconoce el monto y minutos después quedó en libertad.

Cabe señalar que Pablo Montero no traía aliento alcohólico y tampoco opuso resistencia, sin embargo, su esposa se mostraba muy alterada por la presencia del cantante con el que procreó dos hijos.

Desde hace unos meses la pareja mantiene un litigio de divorcio, en tanto no se resuelva Pablo Montero no puede acercarse a sus hijos para evitar que mediante su fama, poder y dinero le arrebate los hijos a la mujer.

Por último, Pablo Montero argumentó que no había sido notificado de ninguna restricción para ver a sus hijos.

Este fue el último escándalo de Pablo Montero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos de la prensa Para saludarlos y comentarles que un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas además de que me presenté en estado de ebriedad. Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis 2 mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma que se sentarán para que todos escucharan y disfrutaran ese momento; insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa. Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes y en defensa de las ellas. Con respecto a que estaba tomado; es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue, especialmente a las mujeres. Pablo Montero

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

 

En fechas pasadas el último escándalo registrado fue en Coahuila, cuando diversos medios de comunicación difundieron que Pablo Montero había agredido a algunas personas del público. Aclaró que nunca se atrevería a correr a alguien de un concierto; el cantante estaba en un show a donde invitó a unas amigas y como estaban platicando, les dijo en tono de broma que pusieran atención o se salieran, pero como Pablo siempre es noticia, todo lo que hace llama la atención. Pablo es polémico, tanto que hasta tuvo que hacer un video haciendo una aclaración que lo dicho por varios medios fue falso y nunca se atrevería a atacar a alguien del público.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Acusan a Pablo Montero de no ser un buen padre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aclara un aparente mal entendido sobre que mando sacar a dos mujeres discapacitadas de un evento donde él cantaba.

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

Temas

Comentarios