Espectáculos

Pablo Montero asegura que su ex esposa no le deja ver a sus hijas

Pablo Montero asegura que su ex esposa no le deja ver a sus hijas

Pablo Montero asegura que su ex esposa no le deja ver a sus hijas

Pablo Montero está luchando para poder volver a ver a sus hijas.

Por Raúl Luna

28/07/2021 06:34

El cantante y actor Pablo Montero se refirió a su ex esposa, Carolina Van Wielink, a quien acusó de no dejarlo ver a sus hijas desde hace dos meses y de siempre haber estado interesada en su dinero. 

Aseguró que no ha podido ver a sus hijas desde el 24 de mayo, esto a pesar de que un juez determinó que tiene tiempo para convivir con ellas cada primer y tercer fin de semana del mes, además de dos días a la semana, 15 días de vacaciones al año y Navidades.

Montero y Van Wielnik se casaron en 2011 y se divorciaron en 2018, momento en el que ya compartían dos hijas: Daniela y Carolina, de 9 y 7 años. Pero desde que su matrimonio se terminó, dio inicio una batalla dentro y fuera de los juzgados con las niñas de por medio. 

Los problemas de Pablo Montero con su ex esposa

La ex pareja no ha podido superar sus problemas.

En entrevista para TvNotas, el actor de “Fuego en la sangre” habló sobre la mala relación que tiene con la madre de sus hijas, a quien le dio más del 80 por ciento de la venta de un domicilio en la CDMX a pesar de que estaban casados por bienes separados.

Dijo que además de apartar a sus hijas de él, Carolina es culpable de meter en su habitación a su nuevo novio, Luis Cejudo, mientras sus dos hijas menores de edad están presentes. Al intérprete le parece inadecuado que el hombre comparta la misma casa que compró para sus hijas

Aseguró que no pudo ver a las niñas ni siquiera el Día del Padre, además de que no permite que ellas se comuniquen con él ni por teléfono ni a través de sus computadoras. 

“Tengo pruebas de textos donde ella le miente a las niñas, las hace sentir mal, las hace llorar… Les inventa que yo las iba a correr de la casa y que a ella la voy a meter a la cárcel, eso es violencia infantil y alienación parental”, expresó.

Pablo Montero hijos

El cantante de regional mexicano tiene cuatro hijos con tres mujeres.

Pablo Montero tiene cuatro hijos, fruto de sus varias relaciones sentimentales. Sus hijos mayores son Pablo y Daniel, de 13 y 14 años, a quienes comparte con Sandra Vidal y Raquel Piedra, respectivamente. 

Las dos hijas menores son Daniela y Carolina, ambas producto de su matrimonio con Carolina Van Wielink.

Pablo Montero suele compartir fotografías con sus hijos e hijas en sus redes sociales, donde da cuenta de ser un padre feliz y orgulloso de sus retoños, aunque no todos ellos viven con él.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.