Espectáculos

Pablo Montero a punto de golpear a Celia Lora, colapsó llorando

Montero a punto de golpear a Celia, colapsó llorando

Montero a punto de golpear a Celia, colapsó llorando

Celia Lora aseguró que Pablo Montero estuvo a punto de golpearla tras una fuerte pelea en La Casa de los Famosos.

Por Valeria Ortega

17/09/2021 10:04

Celia Lora sigue causando controversia en La Casa de los Famosos y en esta ocasión es por un fuerte conflicto con Pablo Montero que según la playmate estuvo a punto de golpearla.

La tensión en el reality show ha aumentado debido al encierro además que no es ningún secreto que Celia suele provocar a sus compañeros con ciertos comentarios o por ser "directa" con su opinión.

Sin embargo no a todos les gusta su forma de ser. En La Verdad Noticias recientemente te platicamos que la pelea entre las dos estrellas acaloró La Casa de los Famosos, pero posteriormente Pablo rompió en llanto al expresarse en solitario.

“Yo he pasado por muchas cosas en la vida y cada vez que he tenido errores me han enseñado a madurar y a ser mejor persona”, confesó Montero.

Pablo Montero rompe en llanto por pelea con Celia Lora

En el video de aquí arriba podemos ver que Pablo se sinceró sobre la pelea que tuvo con Celia e incluso comenzó a llorar pero por otra parte Celia mantuvo su postura sobre que el cantante se desquitó con ella.

“Ningún hombre me había gritado, estoy segura que me iba a pegar”.

“Él lo toma como un ataque. Siente que todo el mundo se está burlando de él y se desquitó conmigo”.

Sin duda alguna la participación de la modelo e hija de Alex Lora en el reality show ha puesto el sazón al día a día de los famosos.

¿Cuándo nació Celia Lora?

Celia Eloísa Lora García nació un 25 de diciembre del año 1983, actualmente tiene 37 años de edad y es una de las mexicanas más polémicas de la televisión y de las redes sociales. Es originaria de la Ciudad de México y es hija de los cantantes Alex y Chela Lora.

Muchas personas conocen a Celia Lora también por su canal de Youtube en donde comparte entrevistas y anecdotas con otros famosos del internet y del gremio artistico.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.