Espectáculos

Pablo Moctezuma ataca a Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

Pablo Moctezuma ataca a Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

Despues de que Frida Sofía diera a conocer que fue victima de abuso sexual por parte de Enrique Guzmán, es ahora su papá Pablo Moctezuma quien sale a su defensa.

Por Paola Alejandra Parra

09/04/2021 06:35

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, actualmente hay un escándalo mediático que atraviesa a la familia Guzmán, pues Frida Sofía acaba de acusar a su abuelo de ser un abusador sexual, por ello, quien no fue ajeno a las declaraciones es Pablo Moctezuma, padre de la joven.

El papá de Frida lamentó todo lo que ocurre, y aprovechó para hablar mal del rockero, pues revela que ellos fueron quienes le robaron a la joven cantante cuando era una niña, le quitaron su apellido, y la apellidaron Guzmán.

Después de las graves acusaciones por parte de la hija de Alejandra Guzmán, Moctezuma tachó de desagradable al cantante de “la Plaga”, y que no le sorprende, pues siempre fue un abusador.

Pablo Moctezuma defendió a su hija

“No me sorprende ni tantito y ayer la entrevista que dio con Pati Chapoy me da pena de haberla sufrido y que no se acuerde de mi hija, yo creo que el que no se acuerda es él. Es una persona nefasta, nunca nos hemos caído bien”.

Le robaron a Frida Sofía

Asimismo, reveló que él está al margen de toda la pelea mediática, sin embargo, en esta ocasión sí tomará partido, porque se trata de defender a su hija a quien más ama, además de que Moctezuma siempre quiso estar con ella, pero “Se la robaron”.

“Me fue robada, él fue quien incitó a que robaran a mi hija y le pusieron el apellido Guzmán. Vivimos juntos, tuvimos un pleito, a Alejandra la quiero mucho y tiene muchos problemas por los comportamientos de sus padre”

Lamentó que no se puedan tomar acciones legales debido al tiempo que ha pasado desde entonces, pero que de haber sabido antes hubiera ido con todo contra el rockero, y hasta lo hubiera agredido físicamente.

La disputa en la familia Guzmán sigue dando de que hablar, pero la rockera Alejandra Guzmán aseguró que no darán más declaraciones al respecto, y que buscarán arreglar las cosas pero alejados de los medios. ¿Que piensas de las declaraciones del empresario Pablo Moctezuma sobre el abuso sexual a Frida Sofía?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también