Espectáculos

Pablo Lyle y la verdadera razón por la que se aplazó su juicio

Pablo Lyle y la verdadera razón por la que se aplazó su juicio

Pablo Lyle tendrá que seguir en arresto domiciliario durante tres meses más debido a que su juicio volvió a cambiar de fecha.

Por Nain Gamboa

09/03/2021 03:48

El 31 de marzo de 2019 Pablo Lyle se vio involucrado en un lamentable suceso que cambió su vida por completo. El actor mexicano perdió el control y golpeó a un hombre de 63 años (que murió días después) durante una discusión de tránsito en las calles de Miami.

Ahora, a casi 24 meses de su arresto, el juicio del galán de telenovelas podría ya tener fecha tentativa de inicio, luego de que el pasado 4 de marzo, la jueza encargada del caso concediera una prórroga a la defensa del actor.

¿Pero cuál fue el motivo de esta prórroga? sencillo, el abogado de Pablo Lyle quería más tiempo para preparar su defensa. Afortunadamente para el actor y su abogado, la jueza aceptó su petición y aplazó el juicio hasta el 7 junio.

Tras la reunión con la jueza, la defensa de Lyle concedió una entrevista a Ventaneando, donde mencionaron que la fecha del comienzo del litigio podría cambiar: “El 7 de junio solo es una fecha tentativa para iniciar el juicio. Así que continuaremos preparando el caso”.

Pablo Lyle podría regresar a México este año

Pablo Lyle podría regresar a México este año

La defensa reconoció que su cliente tiene muchas posibilidades de salir bien librado de este proceso legal: “Tengo la esperanza de que tendremos éxito en el caso. Después de ganarlo, estoy seguro de que Pablo estará más que ansioso de viajar a casa y reencontrarse con su familia”.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Pablo Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami tras el incidente vial y aunque salió el libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares, poco después fue puesto en arresto domiciliario, donde permanece vigilado las 24 horas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas