Secciones
Pablo Lyle y la foto en el gimnasio que nos dejó babeando
Espectáculos

Pablo Lyle y la foto en el gimnasio que nos dejó babeando

Pablo Lyle nos enamoró al dejarse ver en el gimnasio mientras se ejercitaba ¡Lucía increíble!.

por LaVerdad

Pablo Lyle y la foto en el gimnasio que nos dejó babeando

Pablo Lyle y la foto en el gimnasio que nos dejó babeando

Pablo Lyle estaba en uno de los mejores momentos de su carrera artística antes del incidente en Estados Unidos, y es que siendo guapo, talentoso, y además, estando en buena forma, no es sorpresa que tuviera fans que se derritieran por él.

Y es que este famoso ha participado en numerosas telenovelas y producciones en el cine méxicano, generalmente actuando como un mi rey guapo, o bien presumiendo sus atractivos físicos.

Para ello este famoso se mantiene en forma, y es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram nos enseñaba lo bien que se mantenía antes de ser detenido por la justicia en Estados Unidos.

Ejemplo de esto es una imagen que compartió, muy “Bárbara de Regil”, en donde no solo destaca por estar haciendo ejercicio, sino también por la frase motivacional que escribió para todos sus fans.

“A veces vas a estar cansado, harto, o simplemente no te van a dar ganas. Solo hay una receta: Determinación”, publicó.

Mira la imagen de Pablo Lyle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

La pregunta que todos se hacen es si el famoso está siguiendo su consejo actualmente, pues el esposo de Ana Araujo se encuentra pasando por un momento muy complicado, y será en unos meses cuando sea su juicio final, y sepamos finalmente que le depara a este actor.

El famoso de telenovelas se metió en aprietos luego de agredir físicamente a una persona de la tercera Edad en Estados Unidos, en una riña vehicular, y aunque el ha resaltado de que se trató de una legítima defensa, no se sabe exactamente que es lo que determinará la justicia, y mucho menos cuál será su sentencia, todo esto lo sabremos hasta el mes de Marzo del 2021, cuando se lleve a cabo la audiencia.

La Verdad Noticias te recomienda: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Te parece que Pablo Lyle lucía guapo en la foto de Instagram?, ¿Crees que le famoso sea declarado inocente, o que salga libre bajo fianza?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios