Secciones
Pablo Lyle y Eleazar Gómez; famosos que se han metido en problemas
Espectáculos

Pablo Lyle y Eleazar Gómez; famosos prepotentes de Televisa

Pablo Lyle y Eleazar Gómez han sido actores de Televisa que debido a su temperamento se han metido en serios problemas.

por LaVerdad

Pablo Lyle y Eleazar Gómez; famosos que se han metido en problemas

Pablo Lyle y Eleazar Gómez; famosos que se han metido en problemas

Existen famosos que debido a su prepotencia se han metido en graves problemas, tal y como Pablo Lyle y Eleazar Gómez quienes actualmente se encuentran intentando quedar en libertad tras haber cometido diferentes crímenes.

Ambos actores comenzaron sus carreras en el gremio artístico en diferentes telenovelas y producciones de Televisa pero sus arranques de furia los llevaron a quedar tras las rejas.

Pablo Lyle 

El 31 de marzo del 2019, Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami por huir de un altercado en la vía pública en el que golpeó en el rostro a un hombre de 63 años de nombre Juan Ricardo Hernández quien falleció 4 días después del enfrentamiento, hecho que agravó la situación legal del actor mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Lo  que pudo ser un simple incidente de tránsito, se convirtió en el delito de homicidio involuntario, situación que ha mantenido Lyle en un conflicto legal por más de año y medio y en riesgo de perder su libertad total, además de llevarlo a sufrir una complicada situación financiera debido a los contratos de trabajo que perdió por no poder viajar a México y los fuertes gastos que le ha implicado su defensa legal.

Eleazar Gómez  

Eleazar Gómez de 34 años pasará los siguientes dos meses en prisión mientras inicia su juicio por el de delito de intento de feminicidio tras agredir a la peruana Stephanie Velenzuela. Según recientes declaraciones de varias víctimas, el actor tiene un largo historial de violencia hacia sus parejas quienes aseguran que Gómez estaba consciente de su problema, pero nunca se trató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

“Eleazar es un hombre con muchos problemas y necesita atenderse. Durante nuestra relación lo intenté ayudar, lo contacté con psicólogos, con psiquiatras porque estaba enamorada de él y veía bondad en su corazón y pensaba que él merecía ayuda, es un hombre que no quiere cambiar", declaro la modelo Jeanette Karam, quien mantuvo una relación con el actor por año y medio en la que asegura que sufrió maltrato. 

“Me lastimó en maneras que no puedo ni explicar y me causó heridas muy profundas, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, reveló. Por su parte Stephanie asegura que irá hasta las últimas consecuencias en contra del actor quien tiene un difícil panorama.

Te recomendamos.- Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Sigue leyendo La Verdad Noticias para enterarte de la información más relevantes del gremio del espectáculo.

¿Crees que Pablo Lyle y Eleazar Gómez deben quedarse en la cárcel?

Temas

Comentarios