Espectáculos

Pablo Lyle: sus fotos más ‘HOT’ antes de su arresto domiciliario

Pablo Lyle: sus fotos más ‘HOT’ antes de su arresto domiciliario

Aunque en estos momentos Pablo Lyle se encuentra en medio de los escándalos, no podemos negar que este actor se robó varios suspiros antes de ser arrestado ¡Mira sus fotos más hot!

Por La Verdad

28/08/2020 01:42

Recordemos que Pablo Lyle fue arrestado en el mes de marzo del 2019 por haberle ocasionado la muerte a un hombre mayor a causa de un fuerte golpe en el rostro; esto como parte de un pleito vial en la ciudad de Miami.

Sin embargo, este actor ya contaba con una gran carrera artística en nuestro país, donde se había colocado como uno de los actores de telenovelas más apuestos de la farándula mexicana, y aquí te tenemos algunas de sus fotos más hot.

Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario

Aunque el escándalo de Pablo Lyle aún continúa después de haberse postergado su juicio hasta el año 2021, no podemos negar que este actor originario del estado de Mazatlán tiene uno de los cuerpos más espectaculares.

Las fotos más hot de Pablo Lyle

Gracias a sus redes sociales y a algunas de sus apariciones en la pantalla chica, podemos tener acceso a algunas de las fotos más sexys de este actor de 33 años de edad, quien siempre se ha distinguido por tener una figura escultural.

Para quienes aún no lo recuerden, Pablo Lyle participó en algunas de las telenovelas más exitosas, entre ellas “Código Postal”, “Una familia con suerte”, “Por siempre mi amor”, “La sombra del pasado” y “Mi adorable maldición”, entre sus trabajos más recientes.

Acusado de homicidio involuntario

Lamentablemente este actor no ha podido regresar a México después de ser acusado por homicidio involuntario, razón por la cual actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en el estado de Florida.

Te puede interesar Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Por tanto, las siguientes fotografías de Pablo Lyle fueron tomadas en diferentes momentos antes de su arresto:

Las fotos más hot de Pablo Lyle
Las fotos más hot de Pablo Lyle
Las fotos más hot de Pablo Lyle