Espectáculos

Pablo Lyle se prepara para el INICIO de su JUICIO por homicidio

Pablo Lyle se prepara para el inicio de su juicio por homicidio

Con mucha incertidumbre, aprendizaje y una muy buena actitud, así se encuentra Pablo Lyle a unos días de que inicie su juicio por homicidio en Miami, Florida.

Por Nain Gamboa

24/02/2021 02:14

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra a unos días de que inicie su juicio por homicidio en Miami, Florida. Cabe mencionar que Lyle está bajo arresto domiciliario desde que enfrascó una pelea de tránsito que concluyó con la muerte de una persona. 

Y aunque hay incertidumbre sobre el futuro, el actor mexicano se encuentra con muy buena actitud, así lo dio a conocer Giuseppe Gamba, uno de los grandes amigos de Lyle. Gamba reveló cómo han sido sus conversaciones con Lyle desde que lo encarcelaron en Estados Unidos.

“Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha y está aprendiendo a luchar desde otro lugar”, comentó en entrevista con Ventaneando. El también actor explicó que su colega ha aceptado la realidad de su situación.

“Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir, y eso es algo que me da mucha alegría, tratando de ser la mejor persona que él puede ser. Yo sé que es una extraordinaria persona”, añadió el gran amigo de Pablo Lyle.

Gamba resaltó que su profesión les permite adaptarse a este tipo de acontecimientos, y por eso no duda en la capacidad de Lyle para afrontar esta gran prueba: “Afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre, creo que eso es algo que le ha dado cierto entrenamiento”.

El día que cambió la vida de Pablo Lyle

El día que cambió la vida de Pablo Lyle

Fue el 31 de marzo del 2019 cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció tras un altercado vehicular.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, unos videos de cámaras de seguridad muestran que Hernández se bajó de su auto en un semáforo en rojo y se acercó al auto de la familia de Lyle para reclamar que le habían cerrado el paso.

El cuñado del actor se bajó de su auto y discutió con Juan Ricardo, pero volvió tras ver que su propio vehículo se estaba moviendo. En ese momento Lyle, que estaba en el asiento del acompañante, bajó, corrió hacia Hernández y lo golpeó en el rostro.

El señor cayó al piso y el vehículo del actor se alejó. Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami pocas horas después, cuando intentaba regresar a México. Hernández murió a los cuatro días en un hospital, por una lesión cerebral causada por el traumatismo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!