Secciones
Pablo Lyle se divorcia de su esposa Ana Araujo, aseguran hubo un tercero
Espectáculos

Pablo Lyle se divorció de su esposa Ana Araujo, aseguran hubo un tercero

Fuertes rumores afirman que Ana Araujo se ha divorciado de Pablo Lyle y el motivo sería otro famoso

por AlbertoHerrera

Pablo Lyle se divorcia de su esposa Ana Araujo, aseguran hubo un tercero

Pablo Lyle se divorcia de su esposa Ana Araujo, aseguran hubo un tercero

El programa de chismes de YouTube, “Chisme no Like”, este lunes 9 de mayo, aseguró que Ana Araujo, la todavía esposa de Pablo Lyle, se divorcia del actor, pues ya tiene una relación con Marc Crosas, comentarista de deportes.

“Su amor ya lo viven abiertamente”

Fue desde diciembre de 2021, cuando Ana decidió terminar su matrimonio tras ocho años juntos, de acuerdo con este canal, pues hay que recordar que ambos tienen dos hijos, Mauro, de siete años, y Arantza, de 12 años, ésta última es producto de una relación pasada de Araujo.

Ante esta triste noticia de la separación de el famoso Pablo Lyle con su esposa, la polémica se ha desatado en las redes sociales y es que hasta el momento no hay ningún comentario de ninguno de los involucrados, por lo que muchos fans del actor Pablo Lyle se preguntan como se encuentra.

Ana Araujo se separó de Pablo Lyle

 “Está deprimido”.

Eso es lo que aseguró Javier Ceriani en el espacio, ya que, según el periodista, Ana dejó a Pablo en el peor momento de su vida, pues como se sabe, desde hace tres años, el actor mexicano se encuentra en Miami, Florida, sin poder salir del departamento donde vive, ni del país y mucho menos trabajar.

Todo eso debido al altercado que tuvo en una carretera de dicha ciudad. Pleito en el cual murió un señor de edad adulta a raíz del golpe que le dio Lyle.

Durante este tiempo, la famosa Ana Araujo siempre lo apoyó. Incluso, vendió pasteles para poder pagar la fianza de su expareja, ya que el actor mexicano, para evitar la cárcel y en espera del juicio final, tiene que pagar la portación de un grillete.

¿Ana Araujo ya sale con Marc Crosas?

Marc Crosas
Marc Crosas

Sin embargo, las cosas han cambiado y ella ya tiene una nueva vida junto a un exfutbolista, pues en un video conseguido por “Chisme no Like”, se ve a Ana y a Marc disfrutando la vida nocturna de la Ciudad de México.

Según el programa, esto sucedió a principios de marzo; la nueva pareja también acudió a uno de los tantos conciertos que dio la banda Coldplay en el Foro Sol: “Estuvieron en Puerto Vallarta, disfrutando una Luna de Miel o comienzo de pareja. Lyle ya está en el pasado de esta mujer", remarcó el periodista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios