Espectáculos

Pablo Lyle recibe nuevas noticias sobre su polémico juicio

Pablo Lyle recibe nuevas noticias sobre su polémico juicio

Pablo Lyle recibe nuevas noticias sobre su polémico juicio

El caso legal que enfrenta Pablo Lyle en los Estados Unidos por presunto homicidio involuntario ha dado un giro inesperado.

Por Nain Gamboa

12/03/2021 03:35

Pablo Lyle ha permanecido en arresto domiciliario desde 2019 luego de golpear a un hombre (que días más tarde perdió la vida) en las calles de Miami. El actor mexicano fue detenido en el aeropuerto de dicha ciudad cuando intentaba regresar a México.

Ahora Pablo Lyle ha recibido nuevas noticias sobre su juicio por presunto homicidio involuntario. Y es que el juicio del actor una vez más ha cambiado de fecha, pasando del 15 de marzo al 17 de junio.

Cabe señalar que esta prórroga fue solicitada por el abogado de Pablo Lyle con la intención de tener más tiempo para preparar la defensa. Sin embargo, esta no es la primera vez que se cambia la fecha del juicio.

Inicialmente había sido pautado para febrero de este año, pero también ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a aplazar la fecha. Esta vez, la postergación tuvo lugar en una breve audiencia judicial de menos de cinco minutos realizada por videollamada.

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el actor de “Mirreyes vs Godínez” vive actualmente en la casa de su hermana en Miami y lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

El proceso judicial de Lyle lleva casi dos años, desde abril de 2019, por lo que el actor no está autorizado a trabajar en Estados Unidos. Sin embargo, los abogados de Lyle confían en que el actor podrá recuperar su trabajo este mismo año.

La confrontación que cambió la vida de Lyle ocurrió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle, que trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami, se cruzó con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas