Espectáculos

Pablo Lyle recibe el apoyo de sus amigos a unos días de su juicio

Pablo Lyle recibe el apoyo de sus amigos a unos días de su juicio

A unas semanas de su Juicio, el actor Pablo Lyle ha podido recibir el apoyo de sus amigos para reunir fuerzas y superar sus problemas legales.

Por Nain Gamboa

02/03/2021 03:07

Han pasado casi dos años desde que el actor mexicano Palo Lyle fue detenido en la ciudad de Miami, Florida. Lyle, de 36 años, fue arrestado en el aeropuerto de dicha ciudad luego de golpear a un hombre que días después murió.

Ahora a unos días de su juicio, el actor ha recibido el apoyo de sus amigos para poder afrontar esta difícil situación en su vida. Uno de ellos es Giuseppe Gamba, quien no ha perdido contacto con el actor desde que cumple su arresto domiciliario en Miami.

“Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha”, comentó el actor para el programa mexicano ‘Ventaneando’. “Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir. Está tratando de ser una mejor persona”.

"Está esperando su juicio. y la incertidumbre ha de ser inmensa, afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre” continuó. Y pidió: “Las personas que lo quieran si se toman un tiempo de mandarle un mensaje de amor, yo se los agradeceré infinitamente”.

Pablo Lyle le pidió un enorme favor a Gamba

Pablo Lyle le pidió un enorme favor a Gamba

El actor de ‘Mirreyes vs Godinez’ le pidió a Gamba que lo reemplazara en ‘Después de ti’, una de las tantas películas que tenía en puerta. Según Gamba, el filme “Es un recordatorio de lo importante que es la amistad, y de momentos como este, donde necesitamos tender la mano”.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Pablo Lyle y su familia enfrentan una fuerte crisis económica por la falta de empleo del actor y es que desde hace casi dos años que comenzó su proceso judicial, no ha podido laborar.

Una juez en Estados Unidos rechazó la petición del galán de telenovelas de viajar a México para realizar proyectos, porque debe cumplir su arresto domiciliario. Pablo tiene dos hijos pequeños fruto de su matrimonio con Ana Araujo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.