Espectáculos

Pablo Lyle reaparece en Instagram con varios kilos de más

El actor reapareció en Instagram con varios kilos de más

El actor reapareció en Instagram con varios kilos de más

El actor Pablo Lyle reapareció en redes sociales tras más de un año de permanecer con bajo perfil. Aquí te contamos los detalles.

Por Eleazar Demesa

25/10/2021 07:11

El famoso actor Pablo Lyle apareció en un par de videos de la cuenta oficial de Instagram de su esposa Ana Araujo. En estas historias se le observa con un par de kilos de más a comparación de sus ultimas fotos de redes sociales.

En las postales se luce con su hija mayor, dentro de un mariposario ya que la niña desde muy pequeño ha tenido un gusto particular por estos animales.

Cabe destacar que Pablo aún no puede regresar a México ya que por la pandemia, su juicio ha cambiado de fecha en múltiples ocasiones, postergando cada vez más el regreso a Sinaloa, su estado natal y en donde tiene a su familia y sus negocios.

Pablo Sigue en Miami, Florida

Pablo Sigue en Miami, Florida

El caso de Pablo Lyle ha sido uno de los más sonados en el gremio ya que por una simple pelea de tránsito en Estados Unidos y por caer en provocaciones, el actor ha pasado sus últimos años en arresto domiciliario y en espera de un juicio que le permita pagar y regresar a Mexico.

Sin embargo también su juicio podría sentenciarlo a pasar un par de años en la cárcel ya que por su arranque de ira, golpeó a un hombre que cuatro días después falleció.

Todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de establecimientos cercanos a la trifulca, además que varios testigos observaron como Lyle descendió de su camioneta para golpear al hombre y dejarlo tirado inconsciente.

¿Cuántos años tiene Pablo Lyle?

¿Cuántos años tiene Pablo?

Pablo Lyle es un actor de 34 años de edad, nació un 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa. Es famoso por hacer varias telenovelas en México y por protagonizar la serie Yankee de Netflix. El hombre antes de la pelea de transito, se encontraba gozando del éxito de la película Mirreyes vs Godinez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también