Secciones
De ser declarado culpable, el actor podría pasar de 5 a 15 años en prisión.
Espectáculos

Pablo Lyle podría ser declarado no culpable por este importante motivo

Un abogado criminalista asegura que la inocencia de Pablo Lyle dependerá de un video que será presentado en la corte durante los próximos días del juicio.

por LuisCisneros

De ser declarado culpable, el actor podría pasar de 5 a 15 años en prisión.

De ser declarado culpable, el actor podría pasar de 5 a 15 años en prisión.

Pablo Lyle está próximo a iniciar su tan esperado y mediático juicio en una corte de la ciudad de Miami, Florida por su presunta participación en el delito de homicidio involuntario por un incidente ocurrido el pasado 31 de marzo del 2019. Sin embargo, ahora se ha revelado que existen varios factores que podrían declararlo no culpable.

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, el abogado criminalista Carlos González reveló que Pablo Lyle podría ser declarado no culpable del delito que se le acusa si el jurado considera que Juan Ricardo Hernández amenazó al actor previo a sufrir la agresión, misma que días después le costaría la vida.

Accidente Pablo Lyle // Instagram
Tras el incidente ocurrido el 31 de marzo en 2019, el actor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que el video del accidente que circula en redes sociales muestra al hoy fallecido sexagenario acercarse y golpear la ventanilla del coche donde viajaba el protagonista de ‘Mirreyes versus Godínez’. Sin embargo, las autoridades le han dado mayor énfasis a la agresión que él cometió en su contra y que lo mandó al hospital.

El jurado también deberá considerar las razones por la cual se decidió desconectar a la víctima  y los resultados de su autopsia, los cuales indican que murió por complicaciones de una herida contundente en la cabeza, además de tomar en cuenta si sufría de alguna enfermedad crónica o estaba bajo el influjo de sustancias.

Arresto domiciliario no beneficiará a Pablo Lyle

Abogado Carlos González // Instagram
El abogado Carlos González dio detalles del futuro legal del actor.

El surgimiento de un video que fue ocultado a su defensa y que la ley estadounidense podría protegerlo al establecer que la primera persona en agredir es la culpable del delito, el actor podría salir victorioso de este juicio, mismo que ha sido postergado en más de una ocasión debido a la pandemia del coronavirus.

Recordemos que Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario desde hace tres años. Sin embargo, el abogado reveló que este tiempo no será contemplado en la condena que reciba, esto en caso de ser declarado culpable y la cual podría ser de 10 hasta 30 años en prisión.

Te puede interesar: Las claves para entender el juicio de Pablo Lyle

¿Cuántos años tiene Pablo Lyle?

Pablo Lyle // Instagram
El actor perdió su carrera actoral por cinco minutos de ira descontrolada.

Pablo Lyle nació el 18 de noviembre de 1986, por lo que ahora tiene 35 años de edad.Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad,  el actor nacido en Mazatlán, Sinaloa inició su carrera artística en el 2006 y logró destacar por su talento ante la cámara. Hoy en día, su imagen se ha visto afectada por el problema legal que protagoniza desde Miami.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios