Espectáculos

Pablo Lyle podría regresar a México antes de lo esperado

Pablo Lyle podría regresar a México antes de lo esperado

Los abogados de Pablo Lyle confían plenamente en que el actor saldrá bien librado de su juicio y que próximamente estará de regreso en México.

Por Nain Gamboa

10/03/2021 03:27

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Pablo Lyle se apuntó una nueva victoria luego de obtener la libertad condicional sin limitaciones de tiempo. Esto quiere decir que el actor mexicano podrá salir a cualquier hora del día de su domicilio.

Pero eso no es todo, ya que la defensa del actor logró hacer que el juicio de Lyle se aplazara para el 7 julio. Con este movimiento los abogados de Lyle tendrán más tiempo para preparar la defensa del actor.

Recordemos que Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario desde 2019, año en el que fue detenido por golpear a un hombre mayor (que días después murió en el hospital) en las calles de Miami, Estados Unidos.

Por su lado, los abogados del caso confían en que próximamente podrán tener éxito en la defensa del actor, quien está ansioso de regresar con su familia a México, así lo comentó uno de los litigantes en una entrevista para Ventaneando.

Pablo Lyle podría regresar con su familia este año

Pablo Lyle podría regresar a México este año

“Después de ganarlo, estoy seguro de que Pablo estará más que ansioso de viajar a casa y reencontrarse con su familia”, reveló antes de mencionar el estado de ánimo en el que se encuentra actualmente el actor.

“Ha pasado todo este tiempo lejos de casa preocupándose por su futuro, y por supuesto que está triste, principalmente por la familia de la víctima, no debería decir víctima, más bien triste por la familia del señor Hernández”, finalizó.

El juicio de Pablo Lyle está programado actualmente para el 7 de junio. Sin embargo, el 27 de mayo habrá una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes involucradas están listas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.