Secciones
Pablo Lyle podría enfrentar una nueva DEMANDA en su contra ¡Entérate!
Espectáculos

Pablo Lyle podría enfrentar una nueva DEMANDA en su contra ¡Entérate!

Luego de confirmarse las fechas de su juicio, Pablo Lyle podría enfrentar una nueva demanda ¡Entérate de todos los detalles!

por LaVerdad

Pablo Lyle podría enfrentar una nueva DEMANDA en su contra ¡Entérate!

Pablo Lyle podría enfrentar una nueva DEMANDA en su contra ¡Entérate!

El destino de Pablo Lyle podría definirse en tan sólo unos meses, esto después de confirmarse las fechas en las que el actor enfrentará su juicio por el delito de homicidio involuntario, cometido el pasado mes de marzo del 2019.

Recordemos que Pablo Lyle después de unos meses en la cárcel se le permitió continuar su condena bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami. Sin embargo esta situación podría cambiar, pues se asegura que la familia de la víctima llegará hasta las últimas consecuencias con una nueva demanda en contra del actor.

Mediante el programa “El Gordo y la Flaca” se dio a conocer que los familiares de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano de 63 años quien falleció días después de recibir un fuerte golpe por parte del actor, se encuentran muy afectados tras el deceso, en especial su esposa.

“La cosa llegará hasta las últimas consecuencias, todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia lo voy a hacer”

Fueron parte de las declaraciones del hijo de Juan Hernández, quien también habló sobre todos los daños que ha sufrido toda su familia a partir del altercado, haciendo hincapié en que Pablo Lyle tuvo la intención de regresar a México dejando su delito impune.

pablo lyle juicio
Pablo Lyle podría enfrentar una nueva demanda

Incluso, a través de La Verdad Noticias nos enteramos que el actor había solicitado su traslado a México, una moción que le fue negada en dos ocasiones; razón por la cual el artista no ha podido realizar ningún viaje a su país de origen desde su altercado en marzo del 2019.

Pablo Lyle podría enfrentar una nueva demanda

Hace algunas semanas, el abogado de Pablo Lyle mencionó que mucha gente cree que el arresto domiciliario del actor en Miami es un proceso fácil, una situación que comparó con el confinamiento por la pandemia, señalando que es complicado no poder salir de casa y más aún cuando no se trata de tu país de origen.

Te recomendamos leer Pablo Lyle: Así fue el tormentoso pasado del actor, era fiestero y tomador

Recordemos que el juicio del actor se ha visto atrasado justamente por la alerta sanitaria que existe en el mundo entero. Una situación legal que podría verse resuelta el próximo mes de marzo del 2021.

Temas

Comentarios