Espectáculos

Pablo Lyle podrá salir libremente en Miami las 24 horas del día

Pablo Lyle podrá salir libremente en Miami las 24 horas del día

Pablo Lyle recibió una excelente noticia sobre el proceso legal que enfrenta en Miami. Aquí te contamos todos los detalles.

Por Nain Gamboa

07/03/2021 03:51

Han pasado dos años desde que Pablo Lyle fue detenido en Estados Unidos por golpear a un hombre (que días después murió) en las calles de Miami. Ahora Lyle, acusado de homicidio involuntario, atraviesa un proceso legal que podría llevarlo tras las rejas.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el actor de “Mirreyes vs Godinez”, ya que la jueza que lleva su caso le acaba de otorgar la libertad condicional sin restricciones. Esto significa que el actor podrá salir de su hogar en cualquier momento del día.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Pablo Lyle presentó hace unos meses una moción para modificar las condiciones del arresto domiciliario, pero fue hasta este jueves que el tribunal de Miami le dio respuesta al actor.

El juicio de Pablo Lyle tiene nueva fecha

El juicio de Pablo Lyle tiene nueva fecha

“El tribunal sabe que el Departamento Correccional del Condado de Miami-Dade tiene una política según la cual todos los acusados bajo arresto domiciliario deben tener un toque de queda. Este tribunal ordena que el imputado no esté sujeto a esta política”, sentenció la jueza del caso Lyle.

La orden asegura que Lyle podrá salir libremente en Miami las 24 horas del día; sin embargo, el actor deberá llevar el GPS en el tobillo, medida impuesta por la corte. Cabe señalar que el juicio de Pablo Lyle tiene una fecha nueva, ahora se celebrará el 17 de junio y no el 15 de marzo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.