Espectáculos

Pablo Lyle olvida el escándalo con una foto bien CACHONDA en Twitter

Pablo Lyle olvida el escándalo con una foto bien CACHONDA en Twitter

Pablo Lyle sedujó a sus seguidores con una sexy fotografía en Twitter que los hizo olvidar el escándalo en el que está involucrado.

Por La Verdad

06/11/2020 11:27

Todo parece indicar que los fanáticos de Pablo Lyle han querido olvidar por algunos segundos el escándalo en el que se ha visto involucrado el actor, pues en Twitter se ha viralizado una sexy fotografía que lo muestra saliendo de tomar una ducha, razón por la cual está semi-desnudo.

No se puede negar que Pablo Lyle siempre es tema de conversación en las redes sociales, pues su situación legal ha sido del interés del público televidente, sobre todo en los últimos meses, esto debido a que su juicio ha sido postergado hasta el próximo año a causa de la actual pandemia del coronavirus.

El hecho de que el actor mexicano, de 33 años de edad, esté protagonizando uno de los escándalos más grandes de su carrera, no ha impedido que sus fieles fanáticos recuerden las sensuales fotografías que él compartía sin pudor alguno en sus redes sociales, mismas que lo posicionaron como uno de los famosos más atractivos de Televisa.

Pablo Lyle sigue robando suspiros en redes sociales, esto a pesar de que esté inmerso en un gran escándalo.

Pablo Lyle enseña su "pecho peludo" en Twitter

Cibernautas han viralizado una sexy fotografía del actor que compartió @sexytvboys en Twitter, una cuenta dedicada a publicar imágenes de las celebridades masculinas más atractivas de la televisión y del medio del espectáculo internacional en general.

En la fotografía es posible apreciar a Pablo Lyle presumir “su pecho peludo” al lente de la cámara, en lo que parece ser su baño, ya que es posible ver al actor posar frente al espejo con una toalla sobre sus hombros y el cabello mojado, imagen que ha dejado fascinado a todos sus fanáticos.

Te recomendamos leer: Pablo Lyle, la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Pablo Lyle ha sido considerado por las mujeres como uno de los actores más sensuales de la televisión mexicana.

De igual forma es posible ver en Twitter que Pablo Lyle siempre ha sido un símbolo sexual para las mujeres, pues el actor ha recibido cientos de piropos a lo largo del año; por esa razón no sorprendería que sus fanáticas mantengan la esperanza de que el juicio resulte a su favor y así él pueda volver a las redes sociales para seguir presumiendo su galanura.

¿Te gusta esta sexy fotografía de Pablo Lyle que circula en Twitter? ¿Consideras que el actor es un hombre atractivo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram