Espectáculos

Pablo Lyle no es el único, estas celebridades también han matado a alguien

Pablo Lyle no es el único, estas celebridades también han matado a alguien

Aquí hay cuatro celebridades mexicanas que, al igual que Pablo Lyle, no pudieron controlar sus impulsos y terminaron matando a una persona.

Por Nain Gamboa

17/03/2021 02:53

El último caso de una celebridad que ha matado a una persona es sin duda el del actor mexicano Pablo Lyle. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Lyle fue detenido en Miami a principios de 2019 luego de golpear a un hombre de la tercera edad, que días después murió.

Sin embargo, Pablo Lyle no es el único famoso que de manera imprudencial ha asesinado a alguien. Aquí te dejamos una lista de celebridades mexicanas que al igual que Lyle no pudieron controlar sus impulsos y terminaron matando a una persona.

Ana Bárbara

Ana Bárbara

Al igual que el de Pablo Lyle, el caso de Ana Barbara y su chofer fue uno de los más sonados en su momento. José Jaime Gómez Munguía, el chofer de la cantante, fue sentenciado a 2 años y 45 días de cárcel, por la muerte de una mujer de la tercera edad que atropelló en Cancún en 2010.

La hija de la víctima, Marisela Tosca Vázquez, aseguró que el vehículo que mató a su madre era conducido por Ana Bárbara, quien manejaba a exceso de velocidad. Sin embargo, el ex procurador de Justicia, Francisco Quezada, desestimó esas declaraciones.

Celia Lora

Celia Lora

La hija del popular cantante Alex Lora, fue juzgada por atropellar y asesinar a Ávalos Corona mientras manejaba en estado de ebriedad. La famosa influencer duró un par de meses en la cárcel y luego recuperó su libertad.

Según las declaraciones de familiares y testigos del trágico accidente, Corona se encontraba trabajando en la limpieza de una caseta telefónica, cuando fue embestido por la ahora playmate.

Carlos Salinas de Gortari

Carlos Salinas de Gortari

En 1951 Carlos Salinas de Gortari y sus hermanos decidieron tomar prestadas las armas de fuego de su papá para jugar a la guerra. Durante el juego los niños accionaron una de las armas causando la muerte de Manuela, su trabajadora doméstica.

Después del disparo los hermanos regresaron a su cuarto para seguir jugando. Su papá, un hombre con mucho poder en ese tiempo arregló las cosas. A pesar que fue un caso cubierto por los periódicos, no pareció importar.

El Babo de Cartel de Santa

El Babo de Cartel de Santa

Sin duda otro de los caso más recordados en México. En el 2007 Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido por su nombre artístico Babo, se entregó a las autoridades por asesinar a su amigo Ulises tras dispararle por accidente.

El chofer de la agrupación entró a la casa, aparentemente sacó un arma de fuego, a lo que Babo respondió con dos veces más contra el piso, rebotando una de ellas y matando a Ulises, que era otro colaborador de la banda. Pasó 9 meses en prisión.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.