Espectáculos

Pablo Lyle logra un sorpresivo e importante triunfo legal

Pablo Lyle logra un sorpresivo e importante triunfo legal

El actor mexicano, Pablo Lyle, recibió una excelente noticia sobre su proceso legal en Estados Unidos.

Por Nain Gamboa

06/03/2021 02:53

Pablo Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario tras ser acusado de homicidio involuntario en Miami, recibió una excelente noticia sobre su proceso legal. Resulta que el actor ahora podrá salir de su arresto domiciliario a cualquier hora del día.

Esto significa que sus salidas no estarán sujetas a un tiempo restringido como antes. Las buenas noticias llegaron después de que la jueza Marlene A. Fernández, quien lleva su caso, le otorgara la ‘libertad condicional sin limite de horario’.

De esta forma, Pablo Lyle no deberá sujetarse a la nueva ley establecida en el condado de Miami-Dade, la cual indica que las personas bajo libertad condicional deben permanecer en su hogar durante la noche y parte de la madrugada, específicamente entre las 11:00 p.m y las 6:00 a.m.

Con este nuevo triunfo, el actor ahora podrá salir a la hora que quiera del departamento de su hermana, sitio en el que ha permanecido tras su arresto. No obstante, el actor deberá seguir portando el GPS en su tobillo y seguir viviendo en Miami hasta que se lleve a cabo su juicio.

El Juicio de Pablo Lyle se aplazó nuevamente

El Juicio de Pablo Lyle se aplazó nuevamente

Además de este importante cambio en las condiciones de su libertad, la defensa de Lyle también logró que el juicio del actor, que originalmente estaba pactado para el próximo 15 de marzo, se postergara hasta el 7 de junio.

Sin embargo, esta nueva fecha sigue siendo tentativa. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la fecha definitiva para el juicio de Lyle se definirá el próximo 27 de mayo cuando la jueza y la defensa del actor se reúnan para ultimar los detalles.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.