Espectáculos

Pablo Lyle le pidió a Giuseppe Gamba que lo reemplazara en “Después de ti”

Pablo Lyle le pidió a Giuseppe Gamba que lo reemplazara en “Después de ti”

Mientras Pablo Lyle se enfrenta a la ley estadounidense, su amigo Giuseppe Gamba lo sustituirá en la esperada película “Después de ti”.

Por Nain Gamboa

18/02/2021 01:53

La cinta “Después de ti” está por estrenarse y aunque Giuseppe Gama se encuentra feliz por protagonizar el proyecto, lamentó las circunstancias en las que tuvo que hacerlo, pues todo se debió a que el actor que la realizaría originalmente, enfrenta un proceso legal en los Estados Unidos.

Se trata de su amigo Pablo Lyle quien le pidió que se hiciera cargo del proyecto, porque él no podía continuar haciéndolo. En una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, Giuseppe Gamba reveló que fue Pablo Lyle quien le pidió que lo apoyara y lo reemplazara en la cinta.

“Fue una locura, la verdad, justamente uno de mis mejores amigos estaba para hacer esta película. Lo vi preocupado evidentemente por un montón de cosas y busqué la forma de cómo ayudar, para quitarle aunque fuera una sola preocupación” reveló Gamba.

El actor aseguró que Pablo Lyle es uno de sus mejores amigos y lo conoció hace muchos años, mientras se preparaban para ser actores: “Pablo es parte de mi núcleo más cercano, lo conocí a los dieciocho años, él tenía diecinueve, fue mi segundo amigo en el CEA”.

Gamba habló sobre el proceso legal de Pablo Lyle

Gamba habló sobre el proceso legal de Pablo Lyle

Acerca del proceso legal que su amigo enfrenta en los Estados Unidos, donde está siendo juzgado por asesinato involuntario, Giuseppe Gamba comentó que aunque es una situación muy complicada.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Pablo Lyle está tratando de sacar la mejor parte y hacer que la experiencia se transforme en un aprendizaje de vida. Y así lo confirmó Gamba, quien aseguró que todo esto le ha servido mucho a Lyle para ser una mejor persona.

“Él está viviendo este proceso que le toca vivir, que implica una dificultad inmensa, romper barreras, romper esquemas de nosotros mismos, que tenemos como personas. Creo que está creciendo, está caminando hacia ser un mejor ser humano”, finalizó el actor.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Últimas noticias