Espectáculos

Pablo Lyle ha padecido de 'soledad y tristeza' durante su arresto domiciliario

Pablo Lyle ha padecido de 'soledad y tristeza' durante su arresto domiciliario

Pablo Lyle ha padecido de 'soledad y tristeza' durante su arresto domiciliario

El actor Pablo Lyle cumple arresto domiciliario en Miami a la espera del 15 de marzo de 2021, fecha que marca el inicio de su juicio.

Por Nain Gamboa

26/02/2021 02:34

Pablo Lyle se ha robado los suspiros de sus seguidoras gracias a los múltiples papeles que ha protagonizado en la pantalla chica como todo un galán, pero también se ha vuelto tema de conversación después de ser acusado de homicidio involuntario.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Lyle fue detenido en el aeropuerto de Miami cuando intentaba regresar a México. El actor mexicano se encuentra actualmente detenido a espera de su juicio, el cual se llevará a cabo en marzo de 2021.

El cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, falleció días después de su desafortunado altercado con Pablo Lyle. Hernández se bajó de su auto tras una brusca maniobra del actor y (según testigos presenciales) amenazó a Pablo con golpearlo.

Lyle, acompañado por su cuñado y su sobrino, le propinó un puñetazo en el rostro que acabó causándole una hemorragia interna y posteriormente la muerte. Tras lo ocurrido, el actor permanece bajo arresto domiciliario en Miami.

Pablo Lyle se ha sentido solo en Miami

Pablo Lyle se ha sentido solo en Miami

La pandemia por Covid-19 ha agravado su situación, ya que su juicio se ha prolongado más de la cuenta y de acuerdo a su abogado, el actor de Mirreyes vs Godinez ha llegado a sentirse solo y triste.

"Déjenme decirles que Miami es un lugar adorable cuando vives aquí, pero recuerden que para él es un país ajeno, y ahora con el brote de coronavirus y la cuarentena la gente se podrá dar cuenta de lo difícil que es no poder salir de casa", expresó su abogado a Ventaneando.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.