Secciones
El veredicto del jurado llega tres años después de haber ocurrido el incidente.
Espectáculos

Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario

El juicio de Pablo Lyle ha llegado a su fin y el veredicto del jurado es que el actor ha sido encontrado culpable del delito de homcidio involuntario.

por LuisCisneros

El veredicto del jurado llega tres años después de haber ocurrido el incidente.

El veredicto del jurado llega tres años después de haber ocurrido el incidente.

Luego de varios retrasos a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 y a tres años del fatídico incidente, el jurado de la corte de Miami determinó que Pablo Lyle es culpable del delito de homicidio involuntario en agravio de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años de edad y origen cubano.

Tras cinco días de juicio, la jueza Marisa Tinkler Méndez anunció el veredicto que seis jurados decidieron luego de analizar minuciosamente las pruebas presentadas. Ahora, el actor deberá esperar a que las autoridades dictaminen una sentencia para él, misma que podría ser de 9 a 15 años en prisión.

Recordemos que el protagonista de ‘Mirreyes VS. Godinez’ se encuentra en arresto domiciliario desde hace tres años y durante ese tiempo ha demostrado ser un individuo modelo que no representa peligro para la sociedad, así lo ha indicado la jueza que dirigió su caso desde la Corte Criminal de Miami-Dade.

Pablo Lyle recibe el apoyo de su familia

Juicio Pablo Lyle // Instagram
Tras escuchar el veredicto, el actor recibió el apoyo de su familia en este momento tan díficil.

Tras darse a conocer el veredicto, el actor recibió el apoyo de sus familiares, quienes lamentaron pero aceptaron la decisión del jurado. Ahora, él deberá esperar tres semanas para conocer su sentencia mientras que sus abogados buscan extraditarlo para que cumpla su condena en México luego de fallar en su intento de desestimar el caso bajo la ley de defensa propia del estado de Florida.

Fue el 31 de marzo del 2019 cuando Pablo Lyle bajó del vehículo en el que transitaba por una importante avenida de Miami y protagonizó una discusión con Juan Ricardo Hernández, quien le reclamaba por una mala maniobra de manejo. En un momento de ira, el actor dio un puñetazo en el rostro al sexagenario y abandonó el lugar; días más tarde se dio a conocer que había fallecido.

Te puede interesar: Las claves para entender el juicio de Pablo Lyle

¿Cuántos años tiene Pablo Lyle?

Accidente Pablo Lyle // Instagram
El actor vio arruinada su carrera artística por un ataque de ira que duró tan solo unos minutos.

Pablo Lyle tiene 35 años de edad, ya que nació el 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el actor inició su carrera artística en el 2006 y logró destacar por su talento ante la cámara pero hoy en día ve afectada su imagen pública debido a la polémica que protagonizó en Miami en 2019.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios