Secciones
Pablo Lyle enseña su six pack en ardiente foto en la playa
Espectáculos

Pablo Lyle enseña su six pack en ardiente foto en la playa

Esta foto del pasado de Pablo Lyle hará que te enamores del famoso, pues es una de sus mejores épocas.

por LaVerdad

Pablo Lyle enseña su six pack en ardiente foto en la playa

Pablo Lyle enseña su six pack en ardiente foto en la playa

Pablo Lyle es una de las figuras que más escándalos ha protagonizado en los últimos años, pues el actor de Mireyes vz Godinez no ha podido tener una resolución de su problema legal en Estados Unidos.

Es por ello que, ante tanta incertidumbre, ha decidido alejarse un tiempo de sus redes sociales, en donde además bloqueó la parte de los comentarios, a fin de que nadie pueda causarle ninguna molestia mientras enfrenta a la justicia en el país vecino.

Sin embargo, para que sus fans aún se puedan deleitar con sus imágenes, este famoso no decidió eliminar su cuenta oficial de instagram, y por el contrario, es ahí donde se conservan todaz zuz imágenes, incluso aquellas en donde aparece más candente que nunca.

Tal es el caso de una fotografía en la que está con un bañador mientras se pasea en la playa con su tabla de surf, y enseña sexy six pack.

Mira la foto de Pablo Lyle

 
 
 
}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Este actor de telenovelas mexicanas está por enfrentar su juicio final, pues será el próximo mes de marzo cuando sepamos finalmente cuál es la resolución de zute legal, pues fue acusado de homicidio, después de acabar con la vida de un hombre en una pelea vehicular.

Por lo pronto su esposa e hijos se mantienen en México, aunque él trata de tener comunicación con ellos, pero no puede regresar al país, y como está enfrentando a la justicia tampoco puede trabajar, lo que pone su situación económica en peligro.

De hecho, hace algunos meses se dijo que su hermano estaba vendiendo su gimnasio para poder ayudar al actor en el pago de abogados para enfrentar al juzgado.

En La Verdad Noticias te recomendamos: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Crees que Pablo Lyle sea puesto en libertad?, ¿Crees que este famoso debería ser declarado culpable?, ¿Te gustan las novelas del artista meicano?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios