Secciones
Lyle enfrenta una nueva demanda en su contra
Espectáculos

Pablo Lyle enfrenta una nueva demanda en su contra

La situación legal de Pablo Lyle vuelve a complicarse tras enfrentar una nueva demanda del hijo de la víctima ¡Entérate!

por AnaDomingo

Lyle enfrenta una nueva demanda en su contra

Lyle enfrenta una nueva demanda en su contra

A más de dos años de que sucediera la tragedia, Pablo Lyle no ha podido ser enjuiciado a causa de la pandemia de COVID-19, por lo que hasta el día de hoy permanece bajo libertad condicional por el delito de homicidio involuntario. Y ahora el actor enfrentaría otra demanda en su contra.

Recientemente se dio a conocer que el hijo de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió tras recibir un golpe del actor, interpuso una demanda civil en contra de Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, quien también estuvo presente el día de los hechos.

En esta nueva demanda, el hijo de la víctima no sólo acusa al actor mexicano y a su cuñado por homicidio involuntario, sino que pide una compensación económica por los daños y gastos que le han causado a su familia.

Pablo Lyle es demandado por el hijo de la víctima

pablo lyle demanda
Lyle es demandado por el hijo de la víctima

Cabe mencionar que esta información fue compartida por el programa Ventaneando, en donde se dijo que los familiares de Juan Ricardo Hernández culpan a Lyle y Delfino de privarlos de las enseñanzas y apoyo económico de Hernández.

Asimismo hicieron hincapié en los gastos que han realizado desde el lamentable incidente ocurrido el pasado 31 de marzo del 2019, entre los que se encuentran la hospitalización de la víctima, el funeral y el pago de los abogados que han seguido de cerca su caso.

¿Cuándo será el juicio de Pablo Lyle?

pablo lyle juicio
¿Cuándo será el juicio del actor?

Recordemos que el juicio del actor mexicano se ha visto aplazado en varias ocasiones, siendo una de las últimas fechas acordadas el próximo 7 de junio del 2021; día en el que Lyle recibirá su sentencia final.

A través de La Verdad Noticias hemos podido darle seguimiento al polémico caso de Pablo Lyle, quien actualmente vive en la casa de su hermana en Miami con un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer su ubicación las 24 horas del día. Esto después de que su solicitud de traslado a México le fuera negada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios