Espectáculos

Pablo Lyle enamora al presumir su sonrisa; fans lo recuerdan con cariño

Pablo Lyle enamora al presumir su sonrisa; fans lo recuerdan con cariño

Fans de Pablo Lyle lo recuerdan con mucho cariño gracias a una fotografía en Instagram donde el actor presume su sonrisa.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 06:18

Pablo Lyle ha pasado más de un año en prisión domiciliaria por los presuntos delitos de homicidio involuntario en la ciudad de Miami; a pesar de ello, sus seguidores no han dejado de recordar su galanura en redes sociales y para prueba de ello tenemos esta fotografía que compartió un club de fans del actor en Instagram.

La cuenta @PabloLyle_fam compartió en Instagram una fotografía del actor, en la cual presumía su inigualable sonrisa ante la cámara. Cabe destacar que esta imagen fue compartida por primera vez el 12 de febrero de 2018, pero hasta la fecha sigue recibiendo piropos por parte de sus fanáticos.

Utilizando una camisa roja con cuadros negros y un gorro de la marca Vans, Pablo Lyle enamoró a sus fieles fanáticas con su sonrisa, pero el detalle que volvió loca a las mujeres fue que el actor apareció frente a la cámara mordiéndose el labio, lo cual le dio un toque sensual a la fotografía.

“Bello”, “Que sonrisa”, “Te extrañamos mucho”, “Bendiciones, todo saldrá bien” y “Eres guapísimo” son algunos de los piropos que el actor recibió en Instagram, aunque en la publicación también es posible leer cientos de ataques por parte de algunos cibernautas, quienes condenan su actuar.

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Pablo Lyle se encuentra detenido en la ciudad de Miami desde marzo del 2019.

El domingo 31 de marzo, Pablo Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su familia, pero un incidente de tránsito provocó que el actor golpee a Juan Hernández, un cubano residente de la ciudad, motivo por el cual fue detenido por las autoridades.

Cuatro días más tarde, se dio a conocer que el hombre agredido por Pablo Lyle había fallecido por una herida contundente en la cabeza, por lo que la Fiscalía estatal en el condado Miami-Dade presentó cargos de homicidio involuntario en contra del actor, pero lamentablemente su juicio se ha visto afectado por la actual pandemia del coronavirus.

¿Cuál crees que sea el destino de Pablo Lyle? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram