Secciones
Pablo Lyle cumple 34 años en una TRISTE situación
Espectáculos

Pablo Lyle cumple 34 años en una TRISTE situación; Así lo felicitaron

El actor mexicano, Pablo Lyle, cumplió el día de hoy 34 años de edad y así fue como sus seres queridos, lo felicitaron.

por LaVerdad

Pablo Lyle cumple 34 años en una TRISTE situación

Pablo Lyle cumple 34 años en una TRISTE situación

Un arranque de furia le arrebató su carrera y libertad al actor mexicano, Pablo Lyle quien el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 34 pero lejos de su familia y en arresto domiciliario.

Pablo Lyle es uno de los actores y galanes de telenovela más recordados, a pesar de que el famoso actualmente enfrenta un proceso legal debido a un incidente en Estados Unidos, en su juventud el famoso fue muy querido.

Debutó a muy temprana edad, a los 17 años tras decidir mudarse de su natal Sinaloa a la Ciudad de México logrando ingresar al Centro de Educación artística de Televisa, fue en el año 2006 quelogró obtener un papel en la telenovela juvenil ‘Código postal’, pero a pesar de sus esfuerzos no fue hasta 2014 que su carrera comenzó a despegar.

El actor ha dejado su carrera en pausa hasta que su situación se resuelva, aparentemente tenía planes de hacer un proyecto pero se han cancelado, Lyle actualmente no pasa por su mejor momento, con tan solo 34 años de edad su vida ha dado un giro por completo.

Así le felicitó Jorge Lyle

Pablo Lyle
Pablo Lyle cumple 34 años en una TRISTE situación; Así lo felicitaron

A pesar de ello sus varios papeles en telenovelas mexicanas son recordados con cariño y muchas personas aún le han mostrado su apoyo y lo animan a seguir adelante.

Cuando joven el actor tenía una gran cantidad de fans debido a su gran actuación en su primera telenovela, siempre fue un hombre muy atractivo, aún lo es, pero en su juventud destacaba por su atlética figura y apariencia rebelde que robó el corazón de muchas fans de Televisa.

Pablo Lyle
Pablo Lyle cumple 34 años en una TRISTE situación

Ana Araujo también felicitó a Pablo

Por su parte, Ana Araujo también compartió un video del mar desde Sinaloa y colocó la fecha del día de hoy como señal de felicitación a su amado Pablo Lyle.

Te recomendamos.- Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios