Espectáculos

Pablo Lyle: Violeta Isfel revela cuál es el vínculo que la une al famoso actor

Pablo Lyle: Violeta Isfel revela cuál es el vínculo que la une al famoso actor

La cantante y actriz mexicana, Violeta Isfel, sorprendió a todos en YouTube luego de revelar el vínculo que la une a Pablo Lyle.

Por Nain Gamboa

04/03/2021 08:07

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Violeta Isfel fue una de las primeras famosas en apoyar a Pablo Lyle cuando fue detenido en Miami. Recordemos que el actor mexicano fue detenido en 2019 tras golpear a un hombre de 63 años, quien más tarde perdió la vida.

Ahora, la famosa actriz de “Atrévete a soñar” reveló cómo fue que conoció al actor, así como el vínculo que la une a él. Isfel también aprovechó el momento para enviarle un conmovedor mensaje a su amigo.

Fue a través de un video de Youtube, publicado en el canal de su hijo Omar, que Isfel recordó el preciado momento en que conoció a Pablo Lyle. La actriz señaló que fue durante la filmación de ‘Una Familia Con Suerte’, telenovela en la que ambos actores coincidieron.

“Ahí conocí a Pablo Lyle, que por cierto, te amo Pablo Lyle, espero que en algún momento puedas ver estos videos; te apoyo, ahí en donde estás y yo sé que algún día saldrás y todo será poca madre”, dijo la cantante mientras miraba a la cámara.

El vínculo que une a Violeta Isfel y Pablo Lyle

El vínculo que une a Violeta Isfel y Pablo Lyle

Pero eso no es todo, la actriz también reveló el vínculo que comparte con Lyle: “Pablo Lyle es el padrino de Omar de su Primera Comunión. En la escuela en la que Omar estaba, una de las cosas que tenía que vivir era su Primera Comunión y entonces, Pablo Lyle nos acompañó”.

Desde que fue detenido en el aeropuerto de Miami, Pablo Lyle ha permanecido en arresto domiciliario en los Estados Unidos. Como hemos mencionado, el actor está a la espera de su juicio, mismo que dará inicio este 4 de marzo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.