Espectáculos

Pablo Lyle: Sus mejores fotos en Instagram con su esposa, Ana Araujo

Pablo Lyle: Sus mejores fotos en Instagram con su esposa, Ana Araujo

Pablo Lyle: Sus mejores fotos en Instagram con su esposa, Ana Araujo

Pablo Lyle y Ana Araujo son una de las parejas más atractivas de Instagram y con estas fotos demuestran su amor

Por La Verdad

07/01/2021 08:30

Pablo Lyle y Ana Araujo han superado varias pruebas en su historia de amor, siendo una de las más díficiles la actual situación legal del actor acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos.

La pareja se conoce desde la adolescencia, según la información recopilada por La Verdad Noticias, y tuvieron un breve romance hace algunos años, el cual terminó cuando Pablo Lyle se mudó a la Ciudad de México para convertirse en actor.

“Tuvimos en breve romance de verano cuando ella tenía catorce y yo dieciséis años. Ocho años después, hace dos años, Ana vino a México, y cuando la vi, volví a sentir lo mismo”, dijo Pablo Lyle.

Ana Araujo acompaña a Pablo Lyle en una de sus audiencias previas al juicio del 2021

El reencuentro de Pablo Lyle y Ana Araujo

Después de terminar su romance, Pablo Lyle se convirtió en el actor que todos conocemos por sus novelas en Televisa, mientras que Ana Araujo se convirtió en health coach y fundadora de la repostería saludable, Skinny Bakery.

En su reencuentro, la ahora esposa de Pablo Lyle, ya se había convertido en madre, producto de una relación anterior, quien vio con alegría como el actor recibía a la pequeña Arantza como a su propia hija.

Después de dos años de reiniciar su relación, Pablo Lyle y Ana Araujo recibieron a su primer hijo biológico, Mauro, en mayo del 2014. En diciembre de ese mismo año, durante el bautizo del pequeño, la pareja también contrajo matrimonio.

Pablo Lyle y Ana Araujo se casan el mismo día del bautizo de su hijo, Mauro

Sus mejores fotos en Instagram

La estrella de "Mirreyes vs Godínez", quien espera su juicio en marzo de este año, y su bella esposa, son una de las parejas más atractivas en las redes sociales; a continuación, te presentamos sus mejores fotos en Instagram.

Te recomendamos leer: Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

¿Cuál es tu foto favorita de Pablo Lyle y Ana Araujo en Instagram? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.